Home Noticias de Películas Batman: The Dragon Soul Review: una aventura de DC de los 70 inspirada en Bruce Lee y James Bond

Batman: The Dragon Soul Review: una aventura de DC de los 70 inspirada en Bruce Lee y James Bond

Abróchate el cinturón, gira la bola de discoteca y agarra tus nunchucks. El caballero oscuro regresa en una maravillosa aventura retro animada de los años setenta. Batman: alma del dragón es una historia original que mezcla la acción inspirada en Bruce Lee con la trama de James Bond. The Caped Crusader es en realidad un personaje secundario de Richard Dragon (Mark Dacascos) pateando el trasero. La historia de la génesis de Bruce Wayne (David Giuntoli) se actualiza con un maestro japonés y una cohorte de aliados. La trama es delgada a veces, pero la película presenta una nueva versión divertida e interesante del amado superhéroe.

Batman: alma del dragón abrió en la década de 1970 con un agente secreto, Richard Dragon, que se infiltró en la mansión de un millonario sórdido. Hay algo siniestro en Jeffrey Burr (Josh Keaton) de ojos de serpiente. Richard encuentra una pista amenazante. Después de una gran fuga, viaja a Gotham City para volver a conectarse con un viejo amigo.

RELACIONADO: El tráiler de Soul Of The Dragon lleva a Batman a una aventura de Kung Fu con clasificación R de los años 70

Bruce Wayne se sorprende al encontrar a Richard en su ático. La película recuerda a Bruce como un joven con problemas. Viaja a un monasterio secreto escondido en una montaña cubierta de nieve. Cargado con la culpa de asesinar a sus padres, Bruce le pide al sabio O-Sensei (James Hong) que lo entrene para conquistar el mal. Bruce conoce a Richard, Shiva (Kelly Hu), Jade (Jamie Chung), Ben Turner (Michael Jai White) y Rip Jagger (Chris Cox). Los estudiantes de O-Sensei compiten brutalmente entre sí durante el extenuante régimen de entrenamiento. Bruce se entera rápidamente de que los demás estudiantes miran con desprecio su fama y su fortuna.

En el presente, Richard le informa a Bruce que la propiedad más preciada de O-Sensei está siendo perseguida por un culto llamado Cobra. Debes reunir a los aprendices para evitar que Kobra lleve a cabo su espantoso plan. Pero los discípulos de O Sensei no se separaron de manera amistosa. Un evento devastador en el monasterio ensombrece todo su destino. Tienes que superar tu amargo pasado para derrotar a un enemigo verdaderamente monstruoso.

La película es esencialmente una combinación de Enter the Dragon y Live and Let Die. Está lleno de duelos de artes marciales, persecuciones a alta velocidad y temas sobrenaturales inspirados en serpientes. Los protagonistas proceden de la serie de cómics «Richard Dragon, Kung Fu Fighter» de los años setenta. Lady Shiva, Bronze Tiger y O-Sensei permanecen cerca del material original. Richard Dragon se convierte en un personaje asiático al estilo de Bruce Lee. Los fanáticos incondicionales de Batman pueden apagarse por su estado de personaje menor. Me pareció refrescante ver a Bruce Wayne bajo una luz diferente. No tiene que ser el héroe más duro o letal para tener un impacto.

El director Sam Liu y el guionista Jeremy Adams superaron los 70. Podrías haberlo llamado un poco. La partitura disco me puso de los nervios después de un tiempo. La trama es buena, pero hay algunas debilidades dispersas. Las escenas de entrenamiento y un emocionante tercer acto compensan la calma. El desarrollo del personaje es decente en todos los ámbitos, pero Richard Dragon necesitaba más exposición. Él es la estrella de este espectáculo. Nunca se explica cómo llegó al monasterio y se convirtió en el mejor alumno de O-Sensei.

Batman: alma del dragón Obtuvo su calificación R con violencia sangrienta, temas maduros y una escena de sexo inquietante. Esta no es una película para los niños más pequeños, pero debería estar bien para el público adolescente. La animación hace el trabajo. No se nota demasiado, pero las escenas de lucha están bien organizadas. El final definitivamente sorprenderá a la audiencia. Batman: alma del dragón es una producción de Warner Bros. Animation. Actualmente está disponible para descarga digital y será lanzado el 26 de enero por Warner Bros. Home en Blu-ray / DVD. Entretenimiento.