Home Noticias de Películas Antlers Review: un thriller bien hecho que vale la pena echarle un vistazo

Antlers Review: un thriller bien hecho que vale la pena echarle un vistazo

Mientras la temporada de terror está en pleno apogeo, octubre nos dio muchas películas de terror para sentarnos y disfrutar. cuerno es la última película de terror sobrenatural con el productor Guillermo del Toro y el director Scott Cooper a la cabeza. La película sigue a Julia Meadows (Keri Russell) y su hermano Paul (Jesse Plemons), quienes están preocupados por uno de los estudiantes de Julia que guarda un peligroso secreto.

Películas como cuerno son una raza rara. Una película original que no se basa en una IP existente mientras explora el género de las criaturas no es típica. Además, dado que la película se rodó tres años antes de su fecha de estreno, que se retrasó mucho, es una maravilla que la película tenga una ventana teatral exclusiva. Afortunadamente, con una emocionante serie de eventos en los que invertirás de principio a fin, la película logra con éxito lo que se propone.

Esta película logra combinar los tropos de género con algunas emociones muy originales. La premisa por sí sola es mucho más reciente que muchas de las típicas películas de fantasmas con las que está saturado el mercado. Se siente como una historia que nunca habíamos visto antes, y no tiene miedo de ser escandalosamente extraña.

Tiempo cuerno“Los juegos previos pueden parecer que el guión impide que la película sea más que convencional. Uno de los personajes principales es un niño que es acosado y que dibuja cosas aterradoras. Nada de esto es particularmente nuevo o emocionante, pero parece que la película está llevando a los espectadores por un camino de «oh, aquí va de nuevo» antes de sorprenderlos con una historia poco convencional y una atmósfera espeluznante que se extiende a lo largo de la carrera.

Muchas películas de terror, como el clásico. mandíbula, esconde al monstruo de la audiencia el mayor tiempo posible, aumenta la tensión y espera el momento perfecto para mostrar al monstruo. En lugar de esto, cuerno contiene momentos de tensión, pero también muchas escenas que hacen alarde del monstruo. Además, el excelente diseño de criaturas de la película y la combinación de CGI y efectos prácticos es muy divertido.

La película ofrece una actuación sobresaliente de todo su elenco. Russell ofrece una actuación convincente en el papel principal y Jesse Plemons, quien a principios de este año tiene papeles en Judas y el Mesías Negro y Crucero por la jungla, continúa brindando interpretaciones auténticas y poderosas que puede arrastrar a la pantalla. Quizás la mayor sorpresa sea el joven Jeremy T. Thomas como Lucas, el chico de la película que se las arregla para ser efectivamente espeluznante y llevar gran parte de la película sobre sus hombros.

Los problemas de la película generalmente radican en sus temas y personajes inmaduros, que están bien desarrollados, pero sus historias no parecen importar mucho al final. La historia podría haber sido más profunda con la relación hermano-hermana, pero al final nunca lo hace. Sin embargo, cuerno sigue siendo un thriller bien hecho con algunos horrores excelentes y un final espeluznante.

JUEGO DE MESA: 7/10

Como se explica en las pautas de evaluación de ComingSoon, una puntuación de 7 corresponde a «Bueno». Un éxito de entretenimiento que merece una visita, pero que no gusta a todo el mundo.

Divulgación: el crítico vio la película en una proyección de críticos para la nuestra cuerno Revisar.