Home Noticias de Películas Alex Winter quedó gratamente sorprendido por la reacción crítica de «Bill & Ted Face the Music».

Alex Winter quedó gratamente sorprendido por la reacción crítica de «Bill & Ted Face the Music».

Alex Winter dice que las reacciones positivas a Bill & Ted Face the Music han estado muy por encima de las expectativas. Los fanáticos de la franquicia habían pedido una secuela durante casi tres décadas cuando se reveló que el tercer episodio en realidad estaba ocurriendo. Sin embargo, aparte de los fanáticos acérrimos, no había muchas esperanzas para la película entre el público. Winter, junto con Keanu Reeves, Ed Solomon, Chris Matheson no esperaba Bill y Ted enfrentan la música resonar con los críticos. Winter lo explica.

«Tuvimos una respuesta mucho mayor, acabamos de abrir en el Reino Unido, por lo que es demasiado pronto para decirlo, pero tuvimos una gran respuesta de West. Fue mucho más grande de lo que esperábamos. Fue mucho más allá de eso Base de fans. Sé que suena a mundo del espectáculo, pero realmente no teníamos esa expectativa. La película, esta película, fue recibida mucho mejor que las dos primeras. Prácticamente matamos a todos los críticos «.

RELACIONADO: Vea a Kevin Yagher dar un recorrido práctico de FX de Bill y Ted Face the Music [Exclusive]

Bill y Ted enfrentan la música actualmente tiene una calificación de 81% fresco para tomates podridos. Aunque han recibido críticas positivas, todavía hay algunos que no estaban convencidos de la trama del tercer episodio. Dicho esto, no se puede complacer a todos lo que es algo Alex invierno y el equipo lo sabía mucho antes de que comenzaran a desarrollar la película.

Las reseñas negativas son algo a lo que la franquicia está acostumbrada. La excelente aventura de Bill y Ted y El viaje simulado de Bill y Ted no fueron exactamente éxitos entre los críticos. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que llegaron a los cines, y ahora hay muchos que elogian particularmente las películas de Bill y Ted. La excelente aventura de Bill y Ted. Alex Winter tenía eso que decir.

«Muchos de estos críticos escribieron memorias una década después sobre la importancia de Bill y Ted para la cultura. Busqué sus críticas y las envié por correo [jokes]. Lo cual es bastante justo, parte de lo que hace que la comedia se destaque. Así que recibimos una muy buena respuesta y estamos muy agradecidos por ello. Realmente no lo vimos venir. «

A pesar de la actual crisis de salud pública mundial, Bill y Ted enfrentan la música todavía pudo ganar más de $ 3 millones en la taquilla mundial. Ese dinero no incluye cuánto ha ganado en VoD desde que debutó hace unas semanas. Cuanto más positivo se vuelve el boca a boca sobre la película, más gente le da una oportunidad, ya sea en los cines o en VOD.

Teniendo en cuenta que el año fue bastante sombrío, muchos críticos lo han acogido con satisfacción. Bill y Ted enfrentan la música que la película que todos necesitamos ahora. El espectador tiene 91 minutos para olvidarse del mundo exterior y divertirse con Ted «Theodore» Logan y Bill S. Preston mientras intentan salvar al universo de la fatalidad inminente. Puedes leer el resto de la entrevista con Alex Winter arriba, gracias al Entretenimiento IE YouTube Canal.