Home Noticias de Series Ver Forever Review

Ver Forever Review

El segundo episodio de VerLa segunda temporada continuó con el impulso que había construido con un papel más importante para Dave Bautista, quien regresó como el hermano separado de Baba Voss. Si bien esto marcaba todos los tropos de fantasía conocidos, era profundamente personal para los hermanos Voss, Baba y Edo. Ambos tuvieron muchos momentos juntos explorando su pasado que condujo a la muerte de su padre y su actitud hacia él hoy. Baba no pudo permanecer mucho tiempo en la cárcel, por supuesto, y tuvimos un enfrentamiento inevitable entre Baba y Edo. Es una batalla real del mejor tipo que no escatima en gastos para crear una situación en la que solo uno puede irse, y nosotros, los espectadores, somos mucho mejores por eso.

Un retorno positivo dio como resultado que See se sumergiera en el estereotipo de Tamacti Jun, vivo y coleando con él en las cárceles. Después de un escupitajo y algunos problemas de confianza válidos, Tamacti finalmente lo convence de que Maghra está vivo, y los dos forman una alianza por conveniencia. ¿Cuántas veces hemos visto al chico malo de la película / temporada anterior formar equipo con el elenco principal en la nueva temporada? El hecho de que sea repetitivo, y casi todo lo que sucedió en Forever se haya contado antes, no deja de ser menos gratificante: las escenas de acción en las que vimos a Tamacti y Baba huir con Wren y Haniwa fueron fascinantes y mostraron una vez más la gran versatilidad. de la coreografía de lucha. Hay una clara diferencia entre la forma en que Tamacti y Baba luchan, de nuevo diferente a la lucha de los videntes. Las habilidades de Haniwa con arco y flecha son incomparables en este mundo, y puede agregar un arsenal adicional a las habilidades del grupo.

Haniwa desarrolla una conexión mutua y obtenemos una nueva pareja: Wren (Eden Epstein) los lleva a un apartamento que de alguna manera ha sobrevivido del pasado porque los ciegos no pueden encontrar el camino allí. Los dos comparten una relación apresurada pero creíble en la que Wren cambia de bando y libera a Tamacti y Baba para salvar el día. Diré que Wren, que vive en un apartamento prístino en un páramo distópico, estiró un poco la credibilidad, no solo porque sucedió lo mismo en MTV. Las crónicas de Shannara hace unos años, pero también es otro concierto para Alicia en el país de las Maravillas. Haniwa parece tener el mismo gusto en la lectura que Star Trek: Descubrimientoes Michael Burnham. ¿Quizás los libros de Lewis Carroll están hechos para sobrevivir al apocalipsis?

Mentiré si no digo que estoy aburrido de todo fuera de la familia Voss. No ayuda lo buenos que son Dave Bautista y Jason Momoa cuando están juntos en la misma pantalla, lo que afortunadamente sucede a menudo en este episodio, todo se queda en el camino en comparación. Pero no importa: Cora y Boots están muertas, quienes se unieron a la Reina Kane y la Reina finalmente quedó embarazada. Su giro completo hacia aquellos con visiones que ya no son perseguidos porque las razones inmediatamente encontraron una reacción hostil de aquellos sin vista, y ahora Kane ha matado a Cora y Boots para encubrir el hecho de que su bebé ahora está perdido, y se asegura de su secreto. permanece oculto.

Para no mantener actualizados a nuestros viejos villanos, también nos enteramos de que Jerlamarel todavía está vivo, pero sin sus ojos después de rascarse los ojos. Ahora tiene que vivir con el conocimiento de que ya no es el elegido y proviene de alguien que ha pasado toda su vida construyendo una utopía visual en la superficie (mientras que en realidad está vendiendo niños a Edo Voss), y ahora tiene que ser un camino por sí mismo ahora.

¡Eso es todo hasta el próximo viernes! Vea más, errores y cualquier cosa para encontrar la manera de ser increíblemente adictivo. La pura brutalidad de este espectáculo es insuperable en este momento, es muy oscuro, hostil y te mantiene nervioso de principio a fin. Estoy realmente impresionado con el compromiso de todos de dar todo en este programa, ninguno de los miembros del elenco se ha retirado. Especialmente Bautista y Momoa son excelentes. Y no puedo esperar a ver más.