Home Noticias de HBO Vale la pena verlo: tiembla con ‘Host’, currículums de la temporada regular de la NBA, Oprah en conversación, ‘Frayed’ en HBO Max

Vale la pena verlo: tiembla con ‘Host’, currículums de la temporada regular de la NBA, Oprah en conversación, ‘Frayed’ en HBO Max

Una lista de verificación crítica selectiva de la notable televisión del jueves:

anfitrión (Streaming on Shudder): Tal vez no se recomienda para aquellos que ya sufren de fatiga de la pantalla, pero de lo contrario, un giro inteligente y espeluznante en la cultura del zoom salió mal. Esta película compacta (a una hora que corresponde al límite de tiempo de Zoom) del director Rob Savage (Amanecer de los sordos) fue filmado en su totalidad por los actores en sus propias cuatro paredes, incluidos algunos sorprendentes efectos especiales y acrobacias. La decoración es simple y clásica: los amigos en cuarentena se reúnen a través del zoom para una sesión de control remoto como una alondra. Pero si Internet del medio espiritual falla, ya que parece haber hecho una conexión espectral, ya no es una broma. anfitrión crea tensión al estilo de Actividades paranormales Películas que restringen severamente la vista desde las pantallas de las computadoras portátiles cuando las señales de peligro aumentan Puede estar apoyado contra su propia pantalla (TV o computadora) y no sorprenderse si salta varias veces.

Baloncesto de la NBA (6: 30/5: 30c, TNT): Esperemos que el relanzamiento de la temporada de baloncesto profesional sea más fácil que la temporada abreviada de Major League Baseball recientemente. La temporada regular comienza con Utah Jazz contra los pelícanos de Nueva Orleans en el complejo Wide World of Sports en Orlando. Siguió aproximadamente 9 / 8c con un enfrentamiento de LA entre los Clippers y los Lakers.

La conversación de Oprah (7 / 6c, 4 / PT, Apple TV +): cuando Oprah Winfrey habla, todos escuchan. Una nueva serie muestra a la reina de la conversación conversando con los creadores de noticias, líderes mundiales y artistas en su apogeo. Su primer tema: autor de Cómo ser un antirracista y el profesor Ibram X. Kendi, director del Centro de Investigación Antirracista de la Universidad de Boston. Él y Winfrey hablarán con lectores blancos que lidian con su propio racismo.

Raído (Streaming en HBO Max): el título de esta importación de comedia de seis episodios se refiere a Simone Burbeck de Londres, interpretada por la creadora / autora Sarah Kendell. Simone lo tiene todo en 1988 hasta que no lo hace, y cuando viuda de repente y escandalosamente cría sola a dos adolescentes, descubre que también está en bancarrota. Esto envía a este equipo de regreso a su familia en Australia, donde resulta que Simone ni siquiera es su nombre real. A medida que sus hijos se acostumbran a vivir con una mujer que ahora conocen como Sammy, la comedia con los peces fuera del agua apenas comienza.

Dentro de jueves TV: Hulu nos recuerda amablemente que hoy es el Día Nacional de la Tarta de Queso, ¿quiere decir que todos los días no lo son? – esa es casi cualquier razón para involucrarse en episodios de una o las siete temporadas de la comedia clásica Las chicas doradas… También transmitir en Hulu: En mi piel, una comedia británica sobre la mayoría de edad de Gales. Gabrielle Creevy, ganadora del Premio BAFTA Cymru a la Mejor Actriz en 2019, interpreta a Bethan, de 16 años, que trata de proteger su caótica vida privada con una madre bipolar de sus amigos, lo que agrava aún más los temores de los jóvenes … Olympian Greg Louganis, que sabe algo sobre el agua, y Steve Guttenberg es juez invitado en Slapsticky de ABC. Holey Moley (8 / 7c) … En el spin-off de Food Network Restaurante imposible: de vuelta en el negocio (9 / 8c) Robert Irvine regresa a los restaurantes mostrados anteriormente en el programa, ayudando a los restaurantes afectados por la pandemia.