Home Netflix Vale la pena ver: «Wonder Woman 1984», «Soul» de Pixar, «Inside» Mandalorian, «Bridgerton» de Netflix, PBS Calls the «Midwife», NBA All Day

Vale la pena ver: «Wonder Woman 1984», «Soul» de Pixar, «Inside» Mandalorian, «Bridgerton» de Netflix, PBS Calls the «Midwife», NBA All Day

Una lista de verificación crítica selectiva de la televisión de los viernes notables:

Mujer maravilla 1984 (Transmisión en HBO Max): En una muy feliz Navidad para los amantes de la transmisión, Gal Gadot regresa a la batalla de superhéroes con un salto en el tiempo en la secuela del éxito de taquilla de 2017 y comienza la transmisión anticipada (como será) de Warner Bros. . Películas en 2021). Chris Pine regresa misteriosamente con Diana Prince / Wonder Woman, cuya nueva novia (Sábado noche en directo La veterana Kristen Wiig) se convierte en su némesis más reciente, The Cheetah.

alma (Streaming en Disney +): Animated Fantasy de Pixar es una bonanza para la audiencia de streaming de la familia. Jamie Foxx es la voz de un profesor de música que sueña con una estrella de jazz cuando un paso en falso en un inframundo le muestra el verdadero significado de lo que es el alma. Por Pete Docter (Arriba, de adentro hacia afuera) así que espere una recompensa emocional.

También nuevo en Disney +: el cortometraje animado «SparkShorts» de Pixar construcciónsobre un conejo joven que cava en un hoyo muy profundo; y Galería Disney: The Mandalorian ve adentro La realización de la segunda temporada con un nuevo episodio detrás de escena en el que los realizadores y el elenco comparten las muchas sorpresas y aventuras de la guerra de estrellas Spin-offs exitosas en el segundo año.

Bridgerton (Streaming en Netflix): generador de energía de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) La primera serie del gigante del streaming es un escándalo lujurioso. Julie Andrews aborda con delicadeza el papel de Lady Whistledown, una escritora anónima cuyo folleto de chismes de información privilegiada está pisándole los talones a Regency London justo cuando comienza el mercado del matrimonio debut. (Vea la reseña completa).

También nuevo en Netflix: Podemos ser héroes, una película de acción de superhéroes para familias basada en Robert Rodríguez Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-Den el que los hijos de los superhéroes de la Tierra emergen para salvar al mundo, y a sus padres, cuando los buenos son capturados por invasores alienígenas.

Llame al especial de vacaciones para parteras (9 / 8c, PBS, consulte los listados locales en pbs.org): No sería Navidad sin un episodio especial del conmovedor drama sobre las parteras, enfermeras y monjas que se preocupan por sus cuidados en Nonnatus House. Es diciembre de 1965, y el circo llegó a Pappel justo a tiempo para un poco de alegría después de que la querida hermana Monica Joan (Judy Parfitt) fuera llevada de urgencia al hospital. Pero no es un momento tan feliz para la glamurosa Trixie (Helen George) cuando su madrina le da una suscripción a una oficina matrimonial y la prepara para una serie de citas infelices.

Baloncesto de la NBA (Comienza a las 12 del mediodía, 11 a.m., ESPN): La nueva temporada de baloncesto profesional está en pleno apogeo. Un día completo de cinco juegos entre ESPN y ABC comienza con el Miami Heat, que recibe a los New Orleans Pelicans. ABC comienza su triple cabezazo a las 2: 30/1: 30c, con los Golden State Warriors enfrentándose a los Milwaukee Bucks. en 5 / 4c con los Brooklyn Nets en Boston Celtics; un juego de transmisión simultánea en ABC y ESPN a las 8 / 7c con LeBron James y Los Angeles Lakers dando la bienvenida a Luka Dončić y los Dallas Mavericks; y terminar el maratón de Navidad en ESPN a las 10: 30/9: 30c con los L.A. Clippers en Denver Nuggets.

Inside Friday TV: Como en todas las temporadas, uno de los mejores programas de televisión está en movimiento. El ala occidental Migración de Netflix a HBO Max… También en streaming: la película de Amazon Prime Video El amor de Sylvie, basada en la confusa historia de amor de un productor de televisión (WestworldTessa Thompson) y un saxofonista (Nnamdi Asomugha) a lo largo de los años, comenzando con su reunión en 1957 … Acorn TV está dando a los fanáticos de la comedia británica de toda la vida Pájaros del mismo plumaje con un episodio navideño especial en el que las mejores amigas Tracey (Linda Robson) y Dorien (Lesley Joseph) deciden que han tenido suficiente el uno del otro durante el cierre pandémico de un mes … El suministro aparentemente interminable de películas navideñas de por vida nos obliga a hacerlo Mis dulces vacaciones (8 / 7c) con Malone Thomas como esposa, regresando a casa para enterarse de que sus padres vendieron la chocolatería de la familia a un extraño (Jason Burkey) cuyo goloso necesita ayuda … HGTVs Sorprendente Santa Claus (9 / 8c) envía Flip del mercado de pulgas La anfitriona Lara Spencer en la ciudad de Santa Claus, Indiana, donde trabaja con diseñadores, contratistas y voluntarios para construir más de dos casas, y refrescar la plaza del pueblo en buena medida. ¡Felices vacaciones en Hoosier!