Home Netflix Vale la pena ver: Volver al trabajo en «Tough as Nails», Tuskegee Airmen, Netflix en la «Escena del crimen», «Resident Alien»

Vale la pena ver: Volver al trabajo en «Tough as Nails», Tuskegee Airmen, Netflix en la «Escena del crimen», «Resident Alien»

Una lista de verificación crítica selectiva de la televisión de los miércoles notables:

Difícil (8 / 7c, CBS): Los cascos y una estricta ética de trabajo son esenciales para sobrevivir a la competencia de reality menos glamorosa de la televisión. Presentador Phil Keoghan (La sorprendente carrera) regresa para una segunda temporada de 12 candidatos de la clase trabajadora que enfrentan desafíos agotadores: al comienzo de la temporada, decide quiénes serán los jefes de equipo de los dos equipos, un trabajo que le da a Liz «Knuckles» Nichols una ventaja dado su día Podría trabajar como albañil de cemento. Un gran premio de $ 200,000 y una camioneta Ford F-150 2021 esperan al ganador final, pero aquellos que “salen” temprano se quedan con él para ganar dinero a través de desafíos en equipo. Esta temporada, las profesiones estuvieron representadas: marinero de remolcadores, soldador de tuberías, capataz de construcción, enfermero de viajes, albañil, repartidor de UPS, reparación de camiones, liniero, trabajador del acero y coronel retirado de la fuerza aérea. No hay debiluchos aquí.

Tuskegee Airmen: Legacy of Courage (8 / 7c, historial): Buenos dias AmericaRobin Roberts, cuyo padre fallecido, el coronel Lawrence E. Roberts fue un aviador de Tuskegee (sirviendo en Corea y Vietnam), narra y produce un premio especial en honor a los pilotos militares negros pioneros cuyas hazañas ayudaron a la segregación en la Segunda Guerra Mundial a dejar las fuerzas armadas en 1948 y allanó el camino para el movimiento de derechos civiles. Uno de los últimos pilotos supervivientes, Gen, Charles McGee, cuenta su historia junto con imágenes de archivo y comentarios de activistas y expertos.

Escena del crimen: La desaparición del Hotel Cecil (Transmisión en Netflix): algunos lugares parecen estar atormentados por la tragedia. Un nuevo escena del crimen Los documentales visitarán lugares notorios asociados con crímenes memorables, comenzando con las cuatro partes Hotel Cecil del director Joe Berlinger (Paraíso perdido). El hotel del centro de Los Ángeles tiene una historia larga y sucia, desde asesinos en serie hasta muchos incidentes que involucran a huéspedes que solo se registran para salir definitivamente. Desaparecer narra el caso de la estudiante de 2013 Elise Lam, que se hospedaba en el Cecil, cuando desapareció misteriosamente y causó sensación en los medios.

Residente extraterrestre (10 / 9c, Syfy): Las complicaciones en esta inspirada comedia de ciencia ficción aumentan cuando el Dr. Henry Vanderspeigle (el brillante Alan Tudyk), el extraterrestre que terminó disfrazado de humano, comienza a experimentar esas emociones demasiado humanas de miedo y nerviosismo. ¿Por qué? Podría tener algo que ver con un pescador local que rompió un pie, presumiblemente el verdadero Henry, del lago que podría volar el techo Henry hecho por el hombre. Para empeorar las cosas, se burlan de este pequeño Max (Judah Prehn), que puede ver al verdadero monstruo con ojos de escarabajo.

Inside Wednesday TV: Como pasa el tiempo Riverdale(8 / 7c) avanzando siete años después de la graduación, y Archie (KJ Apa) regresa a una ciudad muy cambiada bajo el control de Hiram Lodge (Mark Consuelos) … mientras Beverly (Wendi McLendon-Covey) amenaza con conseguirle más involucrado en la escuela Adams (Sean Giambrone) en ABC Las montañas de oro(8 / 7c) él y el director Ball (Stephen Tobolowsky) conspiran para darle a la madre asfixiante un entrenamiento de Quaker Warden que no sale como estaba planeado … Will Arnett (Maestro de LEGO) se une al panel de Fox La bailarina enmascarada(8 / 7c) para exponer a uno de los últimos cuatro bailarines … en la final de HBOs C. B. Strike: Lethal White (10 / 9c), Robin (Holliday Grainger) y Strike (Tom Burke) cerca del final de su complicada investigación, pero ¿los ataques de pánico de Robin la pondrán a ella y a su caso en peligro?