Home Noticias de HBO Vale la pena ver: ‘Trek’ Duo: ‘Discovery’ en Prime Time y ‘Lower Decks’; NewsHour honra a RBG, Fancy Dogs y Murders en HBO Max

Vale la pena ver: ‘Trek’ Duo: ‘Discovery’ en Prime Time y ‘Lower Decks’; NewsHour honra a RBG, Fancy Dogs y Murders en HBO Max

Una lista de verificación crítica selectiva de la televisión de los jueves notables:

Star Trek: Descubrimiento (10 / 9c, CBS): Muchos Emigrar El sueño de un fan se hace realidad cuando la primera serie de la franquicia se encuentra detrás de un muro de pago de transmisión en el horario de máxima audiencia de la red. (Solo se necesitó una pandemia y una temporada tardía de otoño para lograrlo). La primera temporada de descubrimiento presenta una nueva heroína fuerte en el primer oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green, antes de los muertos vivientes), un primer oficial en disputa que se encuentra sumergida en agua caliente muy profunda si desafía las órdenes durante un encuentro con los klingon enemigos. (Para aquellos que mantienen puntos, una tercera temporada de descubrimiento se lanza el 15 de octubre en CBS All Access).

Star Trek: cubiertas inferiores (Transmisión en CBS All Access): EmigrarEl hilarante spin-off animado ofrece uno de sus episodios más brillantes como los cuatro Cerritos Los alférez están atrapados en un planeta extraño y se ven obligados a testificar sobre cosas muy por encima de su nivel salarial. Lo que revelan dice mucho sobre la jerarquía de la estructura de poder de la Flota Estelar, pero aún más sobre una filosofía subyacente de Star Trek: que incluso los héroes espaciales más icónicos no son infalibles cuando intentan hacer el bien en el universo. Esté atento a un cameo de uno de EmigrarPersonajes recurrentes favoritos.

RBG: Your Legacy and the Future of the Court, un especial de PBS NewsHour (8 / 7c, PBS, consulte las listas locales en pbs.org): mientras la venerada juez adjunta Ruth Bader Ginsberg descansa en la Corte Suprema en Washington, DC, el noticiero diario más respetado de la televisión retoma la vida y la fama el pionero del abogado en carrera al examinar el tan discutido proceso de llenar su puesto vacante. Judy Woodruff ancla la hora. Los miembros regulares del personal brindan informes e invitados especiales, incluido el juez asociado Stephen Breyer, la ex secretaria de caso Lisa Blatt, el ex fiscal general de los Estados Unidos Paul Clement y Christopher Scalia, hijo del difunto juez asociado Antonin Scalia.

Haute Dog (Transmisión en HBO Max): Dressing Up the Dog es un paseo por el parque para los concursantes en este concurso de realidad deliberadamente combativo ambientado en el exagerado mundo de la preparación del perro. Los estilistas de animales se burlan de sus elegantes caninos a través de desafíos locos sobre temas como «cuentos de hadas» y «safari», mientras que el anfitrión Matt Rogers y el juez Jess Rona (un famoso estilista de perros) y el comediante Robin Thede hacen comentarios cómicos mordaces. El último jugador que no esté en la caseta del perro recibe el premio «Best in Show» con un premio en efectivo de 10.000 dólares estadounidenses.

Los asesinatos en la granja de la Casa Blanca (Transmitido por HBO Max): Un sombrío docudrama de seis partes sobre crímenes reales investiga los espantosos eventos de 1985 cuando una familia fue encontrada brutalmente asesinada en su remota granja inglesa. La evidencia inicial apunta a su hija Sheila (Cressida Bonas), quien sufría de una enfermedad mental y puede haber sido responsable de matar a sus familiares antes de dispararse a sí misma. Pero el detective Stan Jones (El monto completoMark Addy) no está tan seguro y encuentra pistas que sugieren que otro miembro de la familia fue el responsable. El impresionante elenco británico incluye a Stephen Graham (Ejercicio del deber) y Gemma Whalen (Game of Thrones).

Expresa tu suerte (9 / 8c, ABC): La franquicia «Diversión y juegos» de la cadena llena inicialmente la programación del jueves – Anatomía de Grey y Estación 19 No volveré hasta noviembre. Atrapado entre nuevos episodios de Pelea entre celebridades (8 / 7c) y Partido (10 / 9c) es una secuencia especial de Expresa tu suerte en el que la presentadora Elizabeth Banks saludó a tres candidatos preferidos por los fanáticos de la carrera original del programa de juegos en la década de 1980. ¿Se repetirá la historia o ganará el WHAMMY?

Inside Thursday TV: Con las memorias de la superestrella del pop Mariah Carey La importancia de Mariah Carey Está programada para su lanzamiento la próxima semana y se sienta con la reina de la conversación, Oprah Winfrey, para el último episodio de La conversación de Oprah, Streaming en Apple TV + … Una segunda temporada de Foodie Travelogue de Netflix El show del chef sigue al famoso chef Roy Choi y al director / actor Jon Favreau mientras continúan su exploración de culturas y cocinas … Filmado antes de la cuarentena que cambió algunos planes de boda que sucedieron el 13 de noviembreth Temporada de televisores WE Bridezillas (10 / 9c) presenta a Loni Love como la nueva voz del programa.