Home Noticias de HBO Vale la pena ver: días de perros en «pisos inferiores», lanzando cerámicas en HBO Max, «The Bradshaw Bunch», una misteriosa «partida»

Vale la pena ver: días de perros en «pisos inferiores», lanzando cerámicas en HBO Max, «The Bradshaw Bunch», una misteriosa «partida»

Una lista de verificación crítica selectiva de la televisión de los jueves notables:

Star Trek: cubiertas inferiores (Transmisión en CBS All Access): mientras el capitán no está, la tripulación de la extraña animación se vuelve más loca de lo habitual Emigrar suelo. Después de que Tendi (voz de Noël Wells) crea un perro artificial que muta y Brad (Jack Quaid) está «fuera de fase» durante un experimento de transporte, son enviados a una nave siniestra que contiene otros defectos «incómodos» de Starfleet. (Piense en una isla con juguetes que no coinciden). Cerritos, el capitán visitante «niñera» (Los vecinos’ Toks Olagundoye) resulta ser Mariners (Tawny Newsome) BFF de la época de la academia. ¿Por qué la bandera irrespetuosa se equivoca cada vez que asume más responsabilidades?

El gran lanzamiento de cerámica (Transmisión en HBO Max): si se retira de The Great British Baking Show, Considere esta competencia basada en habilidades del Reino Unido, que los críticos británicos han descrito como «hermosa y fascinante». Hay tres temporadas disponibles, con 10 alfareros por ciclo que producen impresionantes creaciones en sus ruedas de la fortuna, buscando el título de mejor alfarero casero de Gran Bretaña.

El grupo de Bradshaw (9 / 8c, E!): No estoy contento con ser residente Domingo de la NFL de FoxEl legendario mariscal de campo Terry Bradshaw es la última celebridad en abrir su hogar a las cámaras de televisión de realidad y descubrir qué es lo que divierte a su familia para entretener a los espectadores en casa. Con la Sra. Tammy, su hija adulta Rachel, Lacey y Erin, y sus nietos, el miembro del Salón de la Fama de 72 años es el hogar de su rancho de 800 acres en Oklahoma.

Salida (Transmisión en Peacock): Archie Panjabi (La buena esposa) está de vuelta en el negocio de la investigación, esta vez como Kendra Malley, una viuda que trabaja para la Oficina de Seguridad Vial e Investigaciones de Londres en un thriller de misterio de seis partes que investiga la misteriosa desaparición del vuelo 716 sobre el Atlántico. El caso se vuelve aún más extraño después de que se encuentra a una sola sobreviviente (¿o no?). ¿Y cuáles son las posibilidades de que haya una conspiración detrás de esto? Christopher Plummer es el jefe de Kendra y parece tan aburrido como yo me he sentido a menudo.

Es un jueves ajetreado nuevamente para los estrenos de transmisión, incluido el de Sundance Now Puente de un solo carril, un drama criminal sobrenatural de Nueva Zelanda. Dominic Ona-Ariki interpreta a un detective maorí que desencadena una infancia que ha dormido desde la infancia mientras investiga un asesinato. HBO Max también deleita a la audiencia familiar Mo Willems y Storytime All-Stars presentan: ¡No dejes que la paloma haga la hora del cuento! Willems, un popular autor infantil, toca cuentos y canta durante una hora en el escenario del Kennedy Center, junto con amigos famosos como Anthony Anderson, Yvette Nicole Brown, Tony Hale, Natalie Morales y Sábado noche en directo La veterana Rachel Dratch… Topic transmitirá el thriller político francés racista en seis partes Les Sauvages, en el que un argelino dispuesto a convertirse en el primer presidente francés de ascendencia magrebí sobrevive a un intento de asesinato, pero ¿será su candidatura?

Inside Thursday TV: Con la línea de meta a la vista el próximo año, E! ‘S Estando al día con las Kardashians (8 / 7c) recoge sus 18 de nuevoth Temporada … Dos noches después de que el presidente hiciera preguntas sobre ABC a votantes indecisos, el retador y exvicepresidente Joe Biden asiste a una Ayuntamiento de CNN (8 / 7c) de Scranton, Pennsylvania, presentado por Anderson Cooper … La primera temporada de HGTV Flip 101 con Tarek El Moussa (9 / 8c) termina con cuatro nuevos episodios, con una segunda temporada recibiendo luz verde para 2021 … El estúpido programa de juegos de golf de ABC está ordeñando el final de su segunda temporada con otra mirada detrás de escena y una mirada retrospectiva especial: Holey Moley II: La secuela: The Special: Unhinged, Part Deux.