Home Noticias de HBO The Nevers Review: actrices principales brillantes por cierto, el drama de HBO de Joss Whedon se está calentando en la temporada 7 de Buffy

The Nevers Review: actrices principales brillantes por cierto, el drama de HBO de Joss Whedon se está calentando en la temporada 7 de Buffy

Cuándo Los Nevers«Todavía recuerdo exactamente cuando pensé, ‘Oh, es steampunk Buffy con corsés! «Ahora que el drama, creado por Buffy el carnicero vampiroJoss Whedon ha lanzado sus primeros cuatro episodios para la prensa. Puedo confirmar: de hecho es steampunk Buffy con corsés, y eso ya no es un concepto tentador por varias razones.

Con seguridad, Los Nevers es una pieza de la obra Kickass Girl Power de Whedon que incluye Buffy y Casa de muñecasasí como elementos en Ángel, Luciérnaga y Representantes de S.H.I.E.L.D. El drama de época, que se estrena el domingo (HBO, 9 / 8c), se centra en un grupo (en su mayoría mujeres) de londinenses del siglo XIX que fueron misteriosamente «tocados» por una fuerza que les dio varios poderes.

Estas habilidades, o «giros» en el lenguaje del programa, van desde extrañamente específicas (un personaje puede convertir objetos en vidrio con su aliento) hasta casi un maldito superhéroe (otro puede crear bolas de fuego con un remolino de sus palmas). Como la sociedad no comprende a los que son tocados, los teme y los vilipendia. Por lo tanto, al comienzo de la serie, muchos de los que fueron tocados viven en un orfanato dirigido por la Sra. Amalia True (interpretada por) forasteroLaura Donnelly).

En algún momento, True llama a la congregación del orfanato un «círculo multicolor», y eso es apropiado. La descripción también debería ser increíblemente familiar para cualquiera que la haya visto. BuffyLa temporada pasada, la heroína central de la serie se encontró de facto como la señorita Hannigan para una casa llena de mujeres jóvenes que algún día podrían seguir sus pasos. Si me permite una pequeña abreviatura de mi colega Buffy Fans: Básicamente, estamos revisando la historia de Potentials, excepto que esta vez sabemos más sobre los nombres de las chicas. Y, por supuesto, una fuerza vergonzosa y misteriosa intenta apagar a aquellos que han sido tocados para siempre.

The Nevers recapitulación de la temporada 1 de Joss Whedon HBOPero incluso si no lo haces Buffy Buff, hay suficiente revisión aquí para dar a los espectadores de la otra serie de Whedon un déjà vu. ¿La heroína que se acerca sombríamente a pesar de la oscuridad que se está gestando dentro de ella? ¿El amigo inteligente con un don para evocar cosas que ayudarán a la heroína a hacer su trabajo? ¿El villano loco que pronuncia verso libre entre episodios de violencia muy sangrienta? ¿Los fragmentos de visiones que dan a los buenos un filo fino? ¿Una esfera brillante de origen desconocido? Sí, todo está ahí. A veces parece que todo lo que falta es un chico malo rubio decolorado gritando por su recién adquirido. radiante Alma.

Para ser claros, ninguna de las marcas mencionadas anteriormente Los Nevers un mal espectáculo, pero nada sorprendente. Lo que duele la experiencia es la bondad de todo dadas las recientes acusaciones sobre su comportamiento detrás de escena a lo largo de los años. ¿Cómo puede una audiencia defender personajes femeninos creados por alguien que las ex empleadas afirmaron que eran «tóxicas», «hostiles» e «inapropiadas» mientras estaban en sus programas? (En noviembre Whedon anunció que se había ido Los NeversLlamo al programa una «experiencia alegre», pero digo que está «realmente agotado» y «dando un paso atrás para luchar con mis energías por mi propia vida, que también está al borde de un cambio emocionante». Whedon sigue siendo productor ejecutivo del programa; Philippa Goslett asumió el cargo de showrunner).

Las luces brillantes en esta situación tenue son Donelly y su frecuente compañera de escena Ann Skelly (Vikingos) que interpreta a la traviesa Miss Penance Adair. Skelly aporta una adorable calidez y una profundidad caprichosa a Adair, una pensadora innovadora que puede sentir la electricidad y que sirve como la mujer adecuada de True. Y es increíble ver a Donnelly como True, quien distrae con humor torcido, hirviendo de ira, aunque todavía no estamos seguros de qué exactamente al final del Episodio 4, y se queja de que ser un buen general significa no acercarse demasiado a sus soldados. El reparto también incluye a Ben Chaplin (La verdad sobre perros y gatos) como el obstinado inspector de policía Frank Mundi, Denis O’Hare (Historia de horror americana) ¡Qué malcriado el Dr. Edmund Hague y Pip Torrens (La corona) que el decididamente anti-tocado Lord Gilbert Masses.

Quizás el pasaje de cable premium del programa finalmente permitirá que el programa florezca de manera diferente a las otras series de Whedon, todas las cuales se transmiten por redes de radio. Desafortunadamente, este es el indicador más notable hasta ahora. Los Nevers«Los estándares de la red más permisibles son la proliferación de senos por el bien de los senos, gracias a una trama secundaria sobre la creación de un caballero ilegal». ¿Sabes qué hace que sea aún más difícil ver este programa a través de una lente feminista? Cuando mujeres desnudas en un club de sexo, solo presentes para el placer de los hombres, deambulan por la pantalla … aparentemente solo para el placer de los hombres.

LA LÍNEA DE TV A CONTINUACIÓN: Con una sensación de Buffy-it-was-done-it Los Nevers es una repetición de tropos conocidos de un creador ahora controvertido.