Home Noticias de Series Star Wars: The Bad Batch Episode 13 Review: Infested – Den of Geek

Star Wars: The Bad Batch Episode 13 Review: Infested – Den of Geek

Como motivación, eso no me molesta. Ciertamente explica por qué Hunter no va más allá de Cids Jobs, señalando tanto la naturaleza de un clon republicano como la forma en que debe cambiar bajo el Imperio. Pero es Sólo un gesto y, por el contrario, hace más para demostrar la franqueza de Omega que para profundizar el carácter de Hunter. Omega es muy lindo, y la repetición de ese hecho me hace popular para ella (y me preocupa qué giro oscuro podría tomar su historia). Pero ahora hemos visto el mismo argumento en dos episodios consecutivos, seguido de la situación, lo que significa que Hunter tiene buenas razones para ceder con bastante facilidad.

Así que no está pasando mucho realmente. Los clones viajan a la mina para robar la especia de Roland y, por lo tanto, hacerlo fallar frente a su cliente, Pyke Gang. Lo logran al principio, pero luego los Pykes descubren que los Pykes no tienen ningún problema en usar a Roland como cebo para sacar a Cid y lidiar con ella de una vez por todas. Al final, los lotes están de regreso donde comenzaron con la barra bajo el control de Cids.

Sin embargo, no siempre encuentro que la discusión sobre si algo es material de relleno sea una crítica significativa. El trabajo básico de los personajes puede ocurrir en un episodio que no avanza en la trama. Algo aparentemente trivial puede tener un gran impacto más adelante (por ejemplo, en la primera temporada) Rebeldes Siga «Avión de combate»). El mayor problema con «Infested» es que la caracterización no es particularmente interesante (o incluso presente), la acción está bien, el lote malo es principalmente el músculo de la historia de Cid.

Las personalidades de Roland Durand y Cid ayudan a agregar valor a la mediocre trama. También son los personajes que más cambian y tienen más que perder. La postura de Rhea Perlman resalta el diálogo mediocre de su personaje, y es divertido ver a Cid mientras su cuerpo grande y su cabeza huesuda le dan una forma distintiva. Ella esta lejos de eso Las Guerras Clon La dieta básica de la mayoría de los personajes femeninos es una variante del ingenio. El recién llegado Roland Durand está cambiando más de lo que cabría esperar, evolucionando de un jefe criminal acérrimo a un joven advenedizo ambiguo. Su mezcla de amenaza y vulnerabilidad es divertida. Su difícil situación también está algo ligada a la historia más amplia, ya que sabemos que los Pykes una vez trabajaron con la pandilla de Maul y parecen prosperar bajo el Imperio.

Historias como esta pueden funcionar cuando los personajes principales no son el centro de atención: mira el look El mandalorianoquien obtiene quizás la mitad de su atractivo del hecho de que la mayor parte del tiempo Din Djarin no sabe lo que está pasando. Pero incluso sin hablar, tiende a tener más personalidad que el grupo aquí. Aún así, me convertí a regañadientes en un fanático de Wrecker, y cada recuerdo de su miedo a las alturas, y habrá muchos, lo hace más agradable.

La acción está bien, con mucha exploración de cómics (alturas imponentes, criaturas peligrosas e incluso una divertida versión de ciencia ficción de los vagones de ferrocarril). Después de algunos buenos episodios, la animación fluctúa un poco aquí. Esto se debe en parte a que muchas de las escenas tienen lugar en la oscuridad, lo que dificulta ver qué están haciendo los insectos y las personas (o echar un vistazo a una pequeña mejora en los materiales: el nuevo y elegante arnés de Wrecker). Las escenas de insectos en particular se sintieron más confusas que cualquier otra cosa. Incluso algunas tomas de gran angular de la ciudad no se sienten completamente terminadas. La música también juega a lo seguro y evoca (y diluida) la marcha imperial un poco para el viaje a las cuevas. (Y si las cuevas estaban debajo de la ciudad, ¿por qué el equipo tuvo que ir tan lejos para recuperar la especia?)