Home Noticias de Películas Reseñas de Sundance 2021: Judas y el Mesías Negro, ¡Fallecimiento y más!

Reseñas de Sundance 2021: Judas y el Mesías Negro, ¡Fallecimiento y más!

El Festival de Cine de Sundance 2021 finalmente está aquí, y ComingSoon.net tuvo la emocionante oportunidad de participar en la repetición virtual del festival clásico y ver algunas de las increíbles películas de su catálogo, realizadas por Robin Wright y el debut como directora de Rebecca Hall. país y pasar al drama biográfico Judas y el mesías negro. ¡Mira nuestras reseñas de las películas a continuación!

RELACIONADO: Reseñas de Nightstream: ¡Cena en América, infierno sangriento y más!

Golpear

• Dirigido por: Frieda Kempff; Escrito por: Emma Broström
  • Con: Cecilia Milocco, Krister Kern, Albin Grenholm, Ville Virtanen, Alexander Salzberger
  • clasificación: 5/10

A menudo, un thriller psicológico con poca o ninguna explicación de los eventos de la historia representada es un movimiento más inteligente, ya que cierta ambigüedad crea un debate intrigante y un trabajo de personajes convincente para la película, pero todavía hay esfuerzos ocasionales en los que esa falta de exposición desaparece. en un espectador estaba abrumado y desinteresado, así que estaba conmigo Golpear. La atención se centra en una mujer que se está volviendo loca poco a poco después de mudarse a un nuevo apartamento y escuchar un misterioso golpe en las paredes que ningún otro inquilino escucha o está dispuesto a creer. Estos son los intentos de la película de echar un vistazo a las luces de gas y la incapacidad de muchos países para ayudar adecuadamente a las personas con enfermedades mentales es ciertamente admirable, pero si los incluye en el género de suspenso psicológico, realmente no se vuelven efectivos ni explorados. obviamente lo suficiente para que el público entienda que esto es parte de la película. En cambio, obtenemos una historia un poco tensa pero atractiva que incluye una sólida actuación de Milocco y una elegante dirección de Kempff, pero no mucho más en el sentido de una narrativa bien pensada o un final satisfactorio.

Luzzu

• Guion y Director:: Alex Camilleri
  • Con: Jesmark Scicluna, Michela Farrugia, David Scicluna
  • clasificación: 8.5 / 10

La historia de una familia joven que lucha con su orgullo por sus familias extensas, sus trabajos tradicionales y las tentaciones de recurrir al crimen es ciertamente un género desgastado aquí en los EE. UU., Pero no a menudo Explored es tan rico y tan único como con el juego de Malta de Alex Camilleri Luzzu. La película se centra en el pescador Jesmark que busca una forma de cuidar a su esposa y su bebé recién nacido mientras lidia con una fuga en su bote y una industria cada vez más problemática en el área. Podría seguir la fórmula general de un giro lento hacia el crimen, sin embargo, en lugar de verlo revolcarse en él o ir repentinamente en beneficio de todos los que lo rodean, Camilleri Js sigue martillando con problemas realistas y obstáculos morales, dándole a su historia una bonita , combustión lenta. Además de las agradables inversiones de la reforma genética, la historia hace una contribución intrigante a la exploración de algunos problemas muy reales que enfrenta la Unión Europea, que afectan a la industria pesquera local, arraigada en generaciones familiares, así como el estrés en los ecosistemas de la UE causado por la Trabajos cálidos, regionales y locales y con un uso mínimo razonable de la poderosa partitura de Jon Natchez, todo culmina en una historia conmovedora, apasionante y, a menudo, desgarradoramente real.

RELACIONADO: PG: Psycho Goreman Review: Un retroceso sangriento, inteligente y divertido de los 90

John y el agujero

• Dirigido por: Pascual Sisto; Escrito por: Nicolás Giacobone
  • Con: Charlie Shotwell, Michael C. Hall, Jennifer Ehle y Taissa Farmiga
  • clasificación: 3/10

Los niños malos son un tropo en el género de terror y suspenso que se ha explorado en todos los sentidos, desde los engendros de Satanás hasta los seres malvados y las almas francamente maníacas, pero pocos eran tan inquietantes a la vista como el adolescente del mismo nombre. John y el agujero, pero si eso funciona a su favor o en contra, realmente depende de las preferencias del espectador. Después de drogar a su familia y arrastrarlos al piso de un búnker sin terminar, John disfruta casualmente de algo de libertad, roba dinero de un cajero automático con la tarjeta de débito de sus padres, dice mentiras a varios adultos sobre el paradero de todos e invita a un amigo, mientras trae restos de comida, botellas de agua y bolsas de basura llenas de ropa a su familia. La tensión y la sensación de miedo que emana de esta película ciertamente se manejan de manera experta, y el ojo del director de Sisto es bastante ingenioso, pero la escritura y la historia realmente se sienten tan aburridas y deliberadamente controvertidas que no parece más que un mal intento que parece comenzar. una conversación sobre las acciones de John. ¿Es un monstruo? ¿Es simplemente extraño? ¿Es eso parte de un miedo adolescente? No importa cuál sea la respuesta, la forma en que avanza la película y presenta al personaje no se siente como una exploración inteligente o significativa de ellos, sino como un experimento de combustión lenta diseñado para torturar y cuestionar al espectador cuál es el punto de cada uno de ellos. Las acciones de John realmente lo fueron, o si las hubo.

pasar

• Guion y Director:: Rebecca Hall
  • Con: Tessa Thompson, Ruth Negga, André Holland, Alexander Skarsgård, Bill Camp
  • clasificación: 9/10

Hoy en día, cuando los cineastas eligen examinar el tema de la raza en Estados Unidos, la lente a menudo se vuelve hacia el pasado durante la era de la esclavitud o el movimiento por los derechos civiles en los años 60 y 70, pero en el medio hay un renacimiento de Harlem realmente fascinante que se siente tan inexplorado. con su potencial. Rebecca Hall, escritora y directora debutante, explora este momento no solo con su adaptación de Nella Larsens pasar, pero también ahonda compulsivamente en muchos de sus fascinantes temas, desde su estatus social epónimo hasta el subtexto homoerótico y la supresión de algunos de sus personajes, con un toque de autenticidad y una mirada hermosa que convierte su primera incursión en la silla de director. en nada justo antes de ser notable. La atención se centra en dos amigos de la infancia que se reúnen y ven qué pasó con sus vidas cuando eligieron diferentes lados de la carrera. Irene (Tessa Thompson) eligió abrazar su herencia afroamericana, mientras que Clare (Ruth Negga) eligió hacerlo para aceptar su capacidad de «existir» como una mujer blanca y casarse como tal, como extraía cada vez más de la vida del obsesionado y fascinado por los demás. Hall hace un uso brillante del diseño en blanco y negro de la película para capturar el tema del título de la historia al tiempo que le permite brillar a través de su guión reflexivo. Gracias a las apasionantes interpretaciones de los actores principales Thompson y Negga, esta es una obra de arte cinematográfica absolutamente emocionante, hermosa y contemporánea que causa sensación en cada ceremonia de premiación con buen gusto cinematográfico.

Censurar

• Coguionista y director de: Prano Bailey-Bond; Coescrito por: Anthony Fletcher
  • Con: Niamh Algar, Nicholas Burns, Vincent Franklin, Sophia La Porta, Adrian Schiller y Michael Smiley
  • clasificación: 8.5 / 10

Aunque amado por muchos y compuesto por una base de fans dedicada que se remonta a casi un siglo, el género de terror a menudo ha sido objeto de ira y críticas por el impacto que parte de la violencia representada en sus obras se ha trasladado al mundo real. Si bien ha habido un puñado de entradas en este género que han optado por satirizar o falsificar esta creencia, Prano tiene a Bailey-Bond y Anthony Fletcher Censurar ofrece algo completamente diferente y más único al no solo mostrar asombro por lo que fue antes, sino también un deseo casi meta-incluso más directo de proteger el género de críticas bastante ignorantes. Después de la censura cinematográfica, Enid se vuelve loca lentamente mientras investiga una nueva y misteriosa película y su posible vínculo con la desaparición de su hermana en la infancia, se explora una faceta de la industria cinematográfica y la era del video que apenas existe es un enfoque fascinante. Aunque el descenso de Enid a la locura puede parecer similar El anilloRachel o En la boca de la locura«Trent, Censurar proporciona una mejor fuerza motriz y una explicación más intrigante para su cambio, sin sumergirse nunca por completo en lo sobrenatural, pero brindando las pistas suficientes para complacer tanto a los entusiastas del género como a aquellos que generalmente están interesados ​​en la narración nostálgica. Con una poderosa protagonista de Niamh Algar y artísticamente dirigida por Bailey-Bond, aprovechando lo mejor de la tecnología moderna y la paleta de colores y el marco del pasado de terror, este es un sueño absoluto de una película en todas las facetas y marca un futuro brillante. coguionista / director.