Home Noticias de Películas Reseña: KUNG FU, nuevas luchas para una nueva era

Reseña: KUNG FU, nuevas luchas para una nueva era

No hay langostas aquí.

Kung Fu (2021)
Los nuevos episodios se transmiten todos los miércoles en la red CW a través de varios paquetes de cable básicos. Los episodios estarán disponibles exclusivamente al día siguiente El CW, un servicio con publicidad.

La representación y la diversidad son elementos importantes en las series modernas que se esfuerzan por llegar a la audiencia más amplia posible, y la nueva Kung fu La serie, sin duda, refleja estos objetivos, aunque no puede quitarse por completo la sensación de que se trata de un programa de televisión sobre asiáticos que a veces patean y golpean a sus enemigos después de tomar un descanso para meditar y luego descubrir que han aprendido otra lección en la vida.

Después de todo, esta es la red CW, un servicio con publicidad que promueve la idea de que solo deben aparecer personas hermosas, independientemente de su raza o identidad. Entre los negocios creativos de Greg Berlanti, la cadena se especializa en producir programas de superhéroes protagonizados por varios héroes y villanos subrepresentados. Los programas son buenos para ver por lo que son, están diseñados para espectadores más jóvenes (adolescentes y veinteañeros) y presentan una variedad de temas personales y culturales que pueden ser muy efectivos.

Entra en este ambiente Kung fu, basada en el programa de televisión de la década de 1970 protagonizado por David Carradine y Keye Luke. Desarrollado por Christina Kim (Perdió, Hawaii Five-O) presenta el programa Olivia Liang (Hacia la oscuridad: rastreadores) como Nicky Shen, quien dejó a su familia debido a una crisis personal mientras viajaba al extranjero.

Pasó los siguientes cinco años en un monasterio en China y se acercó a ella. Sifu hasta que su mentor es asesinado por una mujer misteriosa que luego empuja a Nicky por un precipicio. Nicky regresa con cuidado a la casa de su familia en San Francisco (EE. UU.) Para compensar su inexplicable desaparición y, al mismo tiempo, perseguir al asesino de Sifu.

He visto los primeros tres episodios que agregan escenas cortas de combate para artes marciales, filosofía discreta y muchos asiáticos a la mezcla habitual de The CW de héroes altamente motivados, personajes de apoyo, enemigos viciosos y familias disfuncionales con una toma de momentos más ligeros como así como una sugerente ración de romance. La fórmula es bien conocida y funciona bien aquí, probablemente porque no he visto The CW en varios años, porque está renovada con nuevos ingredientes que no se han presentado antes.

Como alguien que vio la serie original en televisión durante sus primeros años, y trató de patear y golpear silenciosamente mi sombra como David Carradine, es bueno ver el programa actualizado, especialmente con un elenco ampliado y un entorno urbano.Esto permite una mayor variedad de problemas actuales y actuales. No es un programa para espectadores que solo buscan escenas de pelea deslumbrantes o discusiones iluminadas.

Más bien, es un escaparate maravilloso para una amplia variedad de actores, incluido Tzi Ma, quien interpreta al patriarca de la familia con gracia y humildad ganadoras. Y hace tiempo que las familias asiáticas están más representadas en pantallas grandes y pequeñas.

Puede encontrar más información sobre la serie en el Página Oficial.

.