Home Noticias de HBO Reseña de «The Little Things»: Denzel Washington plantea un drama criminal de Slow Burn en HBO Max

Reseña de «The Little Things»: Denzel Washington plantea un drama criminal de Slow Burn en HBO Max

Denzel Washington lidera un elenco de estrellas Las pequeñas cosas;; Un drama criminal con un tiempo de combustión lento que ejerce mucha presión sobre el desarrollo del personaje, pero es difícil de entretener. La trama del asesino en serie se ve empañada por subtramas secundarias. El secreto en el centro de la película es superado por la compleja representación de los personajes. El resultado es un conjunto bien interpretado en una narrativa lenta. Las pequeñas cosas tenía que ser más conciso. Las actuaciones son buenas, pero el ritmo arduo pierde fuerza.

Las pequeñas cosas tiene lugar en 1990 en el sur de California. Un asesino en serie persigue a mujeres jóvenes. Diputado Joe ‘Deke’ Diácono (Denzel Washington) es de Bakersfield para recolectar evidencia en su antiguo distrito de Los Ángeles. Sus antiguos compañeros lo saludan calurosamente, pero el capitán (Terry Kinney) no lo recibe calurosamente. Quiere que Deke vuelva a la carretera lo antes posible. El detective Jim Baxter (Rami Malek), un joven pez gordo a cargo de la investigación de la policía de Los Ángeles sobre las mujeres asesinadas, muestra gran interés en la presencia de Dee.

RELACIONADO: The Little Things Trailer reúne a los ganadores del Oscar Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

Baxter invita a Deke a acompañarlo cuando se encuentra otra víctima. Está profundamente impresionado por el oficial mayor, pero no comprende por qué el capitán es tan cuidadoso con Deke. Cuando las pistas apuntan a un sospechoso extraño (Jared Leto), la obsesión de Dke con los horripilantes asesinatos también seduce a Baxter. Atormentado por su pasado, Deke es un asesino que necesita ser detenido. Su búsqueda de la justicia comienza a desdibujar los límites éticos.

Las pequeñas cosas se toma el tiempo para pensar. La búsqueda del asesino es solo una parte de una trama extremadamente detallada. La historia de fondo de Dee, sus verdaderas motivaciones, son igualmente importantes para el progreso de la película. Esta dualidad es fascinante para el arco del personaje principal, pero tiene un efecto perjudicial en el ritmo general. Las pequeñas cosas se ralentiza significativamente cuando intenta empujarlo hacia adelante. Los momentos tensos a menudo se vacían. Es difícil volver al tren una vez que se ha bajado. Esto es particularmente evidente en dos escenas centrales entre los investigadores y Jared Leto.

Guionista / Director John Lee Hancock (El lado ciego, Los atracadores) da espacio a su impresionante elenco para habitar de lleno a sus personajes. Denzel Washington domina la pantalla con su presencia titánica. Como siempre, es enorme, destrozado y lleno de culpa por una vida en la que persigue el mal. Rami Malek se mantiene a sí mismo, así como a un espeluznante e infernal Jared Leto. Que se ve lo suficientemente grasoso como para asar pollo en la frente. El trío de actores ganadores del Oscar está terminando el trato. Todo lo que Hancock tuvo que hacer fue comparar sus logros en la edición con la trayectoria de la historia. Este suele ser el caso cuando lo estás haciendo bien en un acto que se prolonga. Esta versión de la transmisión de HBO Max tuvo que ajustarse con más detalle para disminuir las pausas y centrarse en las partes más dinámicas del guión.

El acto final de la película seguramente dará lugar a alguna discusión. Las pequeñas cosas toma un giro inesperado que encontré totalmente irreal, pero entiendo el punto que John Lee Hancock está tratando de hacer. Ofrece una conclusión fascinante que puede dejar insatisfechos a algunos espectadores. Las pequeñas cosas es una producción de Gran Via. Se estrenará simultáneamente en los cines el 29 de enero y se transmitirá desde HBO Max. Warner Bros.