Home Noticias de Series Reseña de My Hero Academia Temporada 5 Episodio 16: No lo he visto Selkie – Den of Geek

Reseña de My Hero Academia Temporada 5 Episodio 16: No lo he visto Selkie – Den of Geek

«Mucho tiempo sin verte, Selkie» apoya algunas de las Mis academias heroicas El estudiante 1-A más digno, pero la estrella no reconocida de este episodio es el sello antropomórfico Selkie the Shipwreck Hero. Selkie hizo por primera vez en el sprint final de Mis academias heroicas segunda temporada durante el ataque a Stain. Desde entonces, Selkie ha permanecido en gran parte en un segundo plano, salvo por el fugaz interés de Tsuyu en trabajar para él, antes de que sus prioridades finalmente cambiaran a la Agencia de Héroes de Ryuku. «Long Time No See, Selkie» agregará un toque final a esta pieza en curso del desarrollo del personaje cuando el tiempo de Tsuyu con Ryuku llegue a un punto crítico directamente con la organización de Selkie y experimente un poco del camino que no ha recorrido.

Cada vez que se presenta una oportunidad, Tsuyu Asui siempre aprovecha la oportunidad y demuestra que no es solo una chica rana peculiar. La competencia de entrenamiento conjunto mostró cómo Tsuyu mejoró como heroína, pero sus acciones espontáneas aquí hablan aún más a favor. Tsuyu intenta con la lengua detener un avión, lo que puede no funcionar, pero es increíblemente rudo y demuestra cómo continúa creciendo y volviéndose aún más intrépida en la batalla. Alternativamente, la química entre Selkie y su ayudante Sirius es realmente divertida. El debate constante sobre si su extraño truco es realmente lindo o no es una broma corriente que funciona todo el tiempo. El poderoso «Selkie Punch» de Selkie también difumina las líneas entre este capitán de agua y el capitán Falcon.

El capitán Selkie y su misión parecen ser los únicos héroes aquí, pero Ryuku y su equipo pronto desempeñarán un papel fundamental tan pronto como se requiera apoyo aéreo adicional después de que Selkie se sienta abrumada en el agua. Tsuyu prospera con Selkie, pero Ryuku le da a Uraraka su mayor oportunidad. Nejire Hado de los 3 grandes también es un miembro clave de este equipo, lo que ayuda a desmitificar un poco más a la heroína y convertirla en un personaje real. La secuencia de vuelo de Ryuku y Nejire es realmente hermosa y un buen contraste con el viaje de «Oki Mariner», especialmente cuando estos dos ataques grupales se unen. Es un excelente contrapunto a las maniobras de sonar submarino en tándem de Selkies y Tsuyu. Todos estos ataques extravagantes en el agua hacen que “Long Time No See, Selkie” a veces sea un episodio de. aparecer Una pieza.

Hay un beneficio cuando todos estos equipos trabajan juntos, pero «Long Time No See, Selkie» se convierte brevemente en un episodio de playa con las chicas mientras se permiten un tiempo antes de que las cosas empeoren. Es una pena que Minoru Mineta no pudiera hacer una pasantía en la Agencia de Héroes de Ryuku. ¿El episodio también implicaba que estas chicas despreocupadas estaban cocinando y comiendo una tortuga marina para su merienda? Ese estallido de diversión se suma a la sensación de naturaleza de relleno del episodio, pero esa paz pasajera también refleja la oscuridad que está en camino. Selkie siente esto y se tolera este juego divertido porque puede ser su última oportunidad por un tiempo. Es una forma efectiva de agregar tensión a esas escenas más ligeras y justificar este material más tonto cuando las circunstancias detrás de él son sorprendentemente nihilistas.

La historia del ladrón de luz culmina con Selkie y Tsuyu ocupándose de los asuntos de la nave enemiga, pero el tiempo real que pasan con la amenaza es muy fugaz. La mayor parte de «Long Time No See, Selkie» está dedicada a las secuencias de reconocimiento escénico en las que Selkie, Ryuku y compañía buscan a su objetivo, o la fiesta relajada que tiene lugar antes y después. «Long Time No See, Selkie» pretende ser un episodio más aireado que mitigue el peligro por un momento antes de regresar con Endeavour y su equipo, pero todavía se siente que se podría encontrar un equilibrio más efectivo aquí en el que estos villanos en realidad se consideran la mayor amenaza.

Estos enemigos no son entidades y se convierten en excusas para mostrar la fuerza y ​​el trabajo en equipo de todos los demás en lugar de representar una amenaza real. Sigue siendo muy eficaz cómo «mucho tiempo sin verte, Selkie» les da a todos la oportunidad de brillar. El clímax, con Sirius y Uraraka trabajando juntos, dando a este encuentro un final glorioso, es una forma satisfactoria de interpretar correctamente a todos estos personajes. También es mucho más fácil ir al grano y concentrarse en el éxito cuando la perspectiva de una barbacoa en la playa surge como recompensa. Uraraka tiene que darle todo a Sully Sullenberger temporalmente, pero es un final emocionante que hará un cambio en la mayoría de las situaciones. Mi academia de héroe ser resuelto. Su nuevo disfraz de héroe también es genial.