Home Netflix Próximas críticas de «Enola Holmes», ¿Millie Bobby Brown acaba de comenzar una franquicia de Netflix?

Próximas críticas de «Enola Holmes», ¿Millie Bobby Brown acaba de comenzar una franquicia de Netflix?

Las primeras calificaciones de Netflix Enola Holmes están ahora y la película familiar de misterio parece que podría ser otro gran éxito para el gigante del streaming. La atención se centra en la hermana adolescente de alguien ya famoso. Sherlock HolmesNetflix se basa en una serie de novelas de Nancy Springer. Enola Holmes una digna adaptación?

Variety elogió el logro central de Cosas extrañas estrella Millie Bobby Browny compara el trabajo de la actriz con el de otra famosa obra de teatro histórica.

RELACIONADO: El tráiler de Netflix Enola Holmes tiene a Millie Bobby Brown y Henry Cavill en el caso

«El estilo de actuación de Brown recuerda la exuberante espontaneidad que Keira llevó a Knightley a Sentido y sensibilidady sacude la estrecha adecuación de tantas adaptaciones de Jane Austen antes de eso. «

La revisión de Digital Spy reflejó esos sentimientos, demostrando la capacidad de Brown para aterrizar a un personaje potencialmente irritante, a pesar de tener algunos problemas con toda la película. El crítico concluyó: «Millie Bobby Brown es genial como Enola Holmes, una vergüenza y adorable en un papel que podría haber sido irritante. Es una pena que el secreto en sí no sea tan interesante». Desafortunadamente, Flickering también lo hizo. Mito encontrado Enola Holmes ser un asunto mediocre, encontrar la película más serpenteante y decir que no está a la altura de las expectativas; «Una película casi incómoda donde el mayor misterio es por qué es tan larga y serpenteante».

The Hollywood Reporter encontró, sin embargo Enola Holmes ser una adorable rebanada de escapismo cinematográfico y alabar la creación de un mundo para el personaje central separado de su famoso hermano mayor.

«Visualiza con éxito un lugar para su heroína en el mundo de Sherlock Holmes y luego convence a los espectadores jóvenes de que Enola no necesita estar constreñida por los límites de este mundo».

Empire, quien calificó la película con un respetable 3 de 5, cuestionó la forma en que la película original de Netflix trataba algunos de sus temas, pero finalmente lo descubrió. Enola Holmes sea ​​una experiencia viva.

«Enola Holmes tiene buenas intenciones, si no sutil a veces, y es un recordatorio bueno y animado de que una historia tradicional siempre se puede volver a contar, aunque la próxima vez puede requerir enseñanzas más refinadas sobre el feminismo».

La revisión de Daily Mirror también señaló que la película estaba pasando un momento feliz frente a la pantalla y nuevamente elogió la actuación de Brown, pero desafortunadamente lo descubrió. Enola Holmes ser una película memorable para desperdiciar su formidable elenco; «Enola Holmes es una divertida aventura familiar que le da a Millie Bobby Brown otra fama. Al final, sin embargo, carece de memorabilidad y no usa su elenco de manera efectiva».

Solzy en el cine pero lo disfruté muchísimo. Enola HolmesIncluso espero que este sea el comienzo de algo nuevo para el misterioso mundo de Holmes.

«Con el ingenio y el encanto de Millie Bobby Brown al timón, Enola Holmes está comenzando una nueva franquicia de detectives».

Enola Holmes En este momento, Rotten Tomatoes tiene un 78% con más críticas por venir, y aunque no parece que vaya a ganar muchos premios, podría hacer un muy buen trabajo para convencer al público gracias a su sentido de aventura alegre y una actuación central apasionante de Millie Bobby, Brown.

No debería sorprender que el desempeño de Brown emergiera como el principal punto de venta para Enola HolmesEl director Harry Bradbeer había elogiado previamente a la joven actriz por el «nivel excepcional de espontaneidad e ingenio» y su coraje, con la actriz sumergiéndose en los aspectos físicos del papel. «Ya sea que la sumerjas en un balde de agua y trates de ahogarla o de tirarle fuegos artificiales, ella estaba tan lista», dijo sobre la estrella de 16 años.

Netflix Enola Holmes es una adaptación de la serie de libros de suspenso y misterio del mismo nombre de Nancy Springer. El material fuente en el que se basa la película registra las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes, Enola, que es una creación de Springer y no parte de la Fundación. Sherlock Holmes Canon quien, si su madre desaparece, decide convertirse ella misma en una superverdad. Enola corre a Londres, donde comienza una carrera secreta como detective privado especializada en la investigación de personas desaparecidas. También tiene que defenderse frente a sus hermanos, quienes están decididos a atraparla y obligarla a cumplir sus expectativas.

El resumen oficial de la adaptación de Netflix dice: «Inglaterra, 1884, un mundo al borde del cambio. En la mañana de su cumpleaños número 16, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando una extraña variedad de obsequios, pero sin pistas obvias de a dónde fue o por qué. Después de una infancia de espíritu libre, Enola está repentinamente bajo el cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin). Enola envió Fue a una escuela superior para mujeres jóvenes «reales», se negó a obedecer sus deseos y huyó a buscar a su madre a Londres.

Pero cuando se ve envuelta en un misterio que envuelve a un joven señor fugitivo (Louis Partridge) en su viaje, Enola se convierte en una súper detective, burlando a su famoso hermano mientras rompe una conspiración que ha cambiado el curso de la historia. amenaza con hacer retroceder. Basado en la popular serie de libros de Nancy Springer, Enola Holmes es una nueva y dinámica aventura de misterio que introduce al mejor detective del mundo en su competencia más difícil hasta la fecha: su hermana adolescente. El juego está en progreso «.

La próxima adaptación ha acumulado grandes talentos tanto delante como detrás de la cámara, con Millie Bobby Brown como personaje principal, Henry Cavill como Sherlock Holmes y Sam Claflin como Mycroft Holmes junto con Fiona Shaw, Adeel Akhtar y Frances de la Tour y Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes. Enola, Sherlock y la madre de Mycroft. Enola Holmes está dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne. Bradbeer ha tenido mucho éxito últimamente con grandes como la exitosa serie ‘ Fleabag y Mata a Eva, mientras que Thorne es el autor de la adaptación del año pasado de Sus materiales oscuros. Enola Holmes sin duda demostrará ser otro gran éxito para el gigante del streaming cuando se lance el 23 de septiembre.