Home Noticias de Películas Of Bird and Cage Review – Captura y liberación – ComingSoon.net

Of Bird and Cage Review – Captura y liberación – ComingSoon.net

de clasificación de aves y jaulas

Me tropecé De pájaro y jaula resultó ser más que un pensamiento fugaz porque creí que era un BioShock Infinite Referencia primero. Si bien no había escuchado nada sobre el juego, esa primera impresión fue suficiente para ver el avance, que me llamó la atención a medida que se desarrollaba la premisa. Una experiencia centrada en la música, una historia oscura con temas serios, el riesgo de consecuencias, todo ello en una producción artística canalizada a través de una narrativa interactiva. De pájaro y jaula Debería haber sido una experiencia excelente, pero en cambio alcanza el nivel del álbum conceptual, que rápidamente salió mal.

Este es un juego único que permite a los usuarios reproducir un álbum de metal en poco más de dos horas. La historia tiene connotaciones increíblemente oscuras de adicción, sexo, abuso, muerte y más. De pájaro y jaula está desolado por la realidad que toca en esta experiencia hiperrealizada. No estoy seguro de que muchos jugadores afirmen tener algo que decir en general, pero ciertas viejas heridas podrían abrirse para aquellos que se han ocupado de estos problemas, lo que la convierte en una aventura difícil. El ambiente es perfecto en algunos lugares con su combinación de medios, como algo de los primeros días. Mundo de tinieblas Material mezclado con el drama de una rígida telenovela afterwork. Las decisiones parecen tener algo de peso y la historia cambia un poco según lo bien que lo haga el jugador y las decisiones que se tomen. Sin embargo, la implementación no coincide con la gloriosa ambición de la mayor parte de la experiencia.

El juego clava su música, pone énfasis en los sonidos y cómo eso impulsa la narrativa más allá. La actuación de voz no está mal y el diseño de sonido vale la pena mencionar en ciertos puntos. Visualmente, jugar con los lugares en sí no hace nada espectacular, pero ayuda a crear un mundo en el que la música y la historia pueden desarrollarse adecuadamente, de modo que las palabras de las canciones de esta fábrica destartalada, el ambiente de trabajo opresivo, puedan respirar un poco. la vida en, un pobre tráiler lleno de malos recuerdos y un típico pub. En el medio hay momentos de expresión creativa que son casi lugares de absoluta creatividad cuando se mueven con la música y las reacciones del jugador. El mundo está ahí, la tensión es real, la música palpita, pero la jugabilidad no es compatible con las buenas ideas, y mucho de lo que funciona aún podría modificarse, pero el resto puede necesitar una revisión importante.

de clasificación de aves y jaulas

Gran parte del juego recordará a los jugadores varios títulos de Telltale o incluso ofertas de David Cage. Lluvia Pesada. Sin embargo, desearía que el desarrollador Capricia Productions hubiera prestado más atención a lo que hizo que fluyeran estos juegos. Una vez que se completa la introducción y realmente comienza la música, el juego se apaga sin intención de disminuir la velocidad. Hay una razón por la que el juego se puede completar en aproximadamente dos horas porque todas las secciones están cronometradas o hacen que el jugador avance, lo que acelera el ritmo y lo hace un poco caótico. Mucho es imposible de explorar y hay listas de destinos para la mayoría de las secciones que no son fáciles de completar, especialmente en una primera pasada. Se que la idea es jugar De pájaro y jaula Desafíame varias veces a hacerlo mejor, a tomar decisiones diferentes, a utilizar los elementos y a descubrir nuevas oportunidades, pero este no es un enfoque acogedor. Es casi imposible saber qué hacer la primera vez que lo juegas, y ese sentimiento insoportable e insatisfecho persiste después de cada evento importante.

El cronómetro casi termina el juego. Combine eso con los eventos de tiempo increíblemente rígidos, el juego de disparos débil, la conducción terrible y un par de secciones de salto casi imposibles, así como entornos laberínticos en busca de elementos, y es solo una tormenta de interacciones catastróficas como el el ritmo sigue jugando. Los controles son selectivamente demasiado sensibles y hay una falta de inteligencia artificial. La mayor decepción es que una cierta simplificación de estas mecánicas y la eliminación de los eventos cronometrados pueden haber dado lugar a que se pasen por alto muchos de estos problemas. Además de estos defectos, hay muchos errores, objetos invisibles y caídos, y he tenido un par de bloqueos. Lo disfruté especialmente cuando en algunos lugares había dos personajes del mismo tipo y gané una pelea solo para que el juego siguiera golpeándome a pesar de que mi oponente estaba inmóvil en el suelo, lo que solo terminó en la siguiente escena.

Estaba emocionado de ver cómo un juego tan enfocado en el sonido y la música funcionaría para una persona con discapacidad visual como yo y esperaba que esta vez le diera un respiro a mis ojos, pero recibí lo contrario y ahora recuerdo que no quería hacerlo por las cosas. como eso. Estoy un poco sorprendido de lo malo que es este juego para gente como yo. No se trata solo de leer y procesar eventos de tiempo rápido, tener tiempo para escanear y comprender las opciones clave para una copia de seguridad rápida, sino que están sucediendo tantas cosas visualmente en algunos lugares que fue casi abrumador. El texto en las pantallas de carga también es increíblemente pequeño, y se toman varias acciones en el juego para mantener el ritmo de la música. Rápidamente me di cuenta de que no me gustaba la forma en que me hacía sentir el juego porque no me veían con la suficiente atención como para seguir el ritmo, y proporcionar subtítulos básicos inmutables no es absolutamente útil en el pasado para el Departamento de Accesibilidad.

de clasificación de aves y jaulas

Este juego es hermoso desde el exterior, encarna la ambición, pero desafortunadamente no puede soportar la presión de su propia premisa y podría experimentarse mejor como un video musical. Detesto lo frustrante que se sintió jugar por segunda vez mientras me esforzaba tanto en disfrutarlo. Incluso sabiendo qué esperar y qué hacer en su mundo, se volvió más difícil encontrar diversión. Triste, De pájaro y jaula ni siquiera maneja algunos de sus mejores mecanismos (como el uso de drogas), lo abandona para la historia y pierde algo de la picazón por el tamaño que casi tenía.

Todavía hay mucho que agradecer De pájaro y jaulacomo la música, el sonido, las ganas de hacer algo como lo que casi vimos. Espero que este no sea el último de los desarrolladores, ya que respeto el disco, pero lo ralentizo, lo aparto, trabajo con las buenas ideas y no dejo que la música se vuelva plana de nuevo.

Resultado: 6/10

Como se explica en la Política de revisión de ComingSoon, una puntuación de 6 equivale a «Decente». No alcanza su máximo potencial y es una experiencia común.

Divulgación: el revisor recibió una copia del juego a través del editor. Para el De pájaro y jaula Revisar. El juego ha sido revisado en PC.