Home Noticias de Series NOS4A2 Season 2 Episode 1 Review: Bad Mother | El de geek

NOS4A2 Season 2 Episode 1 Review: Bad Mother | El de geek

Las películas nunca muestran lo que le sucede al héroe cuando entra en la puesta del sol, derrotando al villano. «Bad Mother» trata un poco esta idea y es efectiva. La showrunner Jami O’Brien ha acelerado la lenta transformación de Vic en la primera temporada de una buena chica con descuento a una mujer tatuada, que bebe en secreto y se va de la familia. El corazón del personaje todavía está allí y la devoción, pero ella ha estado esperando en gran medida que Charlie reaparezca, y con su aparente muerte, no tiene más remedio que lidiar con los problemas que tiene en su familia debido a ella. ¿La preocupación ha causado mucho acerca de un viejo en descomposición en coma?

Los paralelos entre Vic y su padre no pueden ser ignorados aquí. Ella es tan víctima del TEPT como él, y aunque Vic ve cuánto dolor infligió a su familia en la infancia, está decidido a cometer los mismos errores que cometió, aunque sin infidelidad. Bebe demasiado, en secreto para no ver a Lou y Wayne, y cuando finalmente llega a un punto de quiebre después de un terrible accidente, corre de regreso a Haverhill, dejando atrás a sus seres queridos como si su padre desapareciera por la noche. . Al menos Vic se despide de su hijo antes de que salga en libertad bajo fianza y demuestra que al menos puede aprender una lección de la historia.

El salto de tiempo se ejecuta correctamente. Lou, que fue un personaje divertido en su última temporada, sigue siendo un personaje divertido, y Jonathan Langdon le da un apoyo agradable a Lou Vic, pero no está dispuesto a dejar que destruya a su familia en el proceso. Es tolerante, comprensivo, claramente ama a Vic (y el sentimiento es claramente mutuo), pero al final del día hay una conducta impredecible que está dispuesto a soportar de ella. Ashleigh Cummings, por su parte, se desliza en el papel de una dañada Vic McQueen, y el envejecimiento del personaje se adapta mejor a la actriz, ya que Vic parece estar atrapada en el vestido y el estilo de vida que adoptó cuando era adolescente. muy parecido a su padre en la primera temporada. Incluso Maggie, de Jahkara Smith, es más madura que Vic, al menos en lo que respecta a su ropa y comportamiento en las relaciones.

Vic se queda en el pasado porque no puede dejar de lado el temor de que su pasado regrese para perseguirla, y dado el éxito que Bing ha tenido en encontrar el Wraith y reinstalar, si no restaurar por completo, el motor Es correcto no creer que Charlie Manx está muerto. Tomó mucho tiempo, pero ese mal nunca desaparece. No mientras se mantenga el encanto de la tierra navideña y Bing Partridge se mantenga en libertad.

Temporada dos de NOS4A2 hace un buen trabajo al avanzar personajes y al darse cuenta de que esta vez hay mucho más en juego para Vic y Maggie que antes. Ya no son solo niños que se unen para luchar contra el mal, sino adultos con seres queridos y familias que los hacen más vulnerables a personas como Bing y Charlie. Dado que Maggie no puede usar sus fichas sin ataques y que el hijo de Vic sueña con Charlie Manx, las cosas son mucho más peligrosas cuando el corazón seco en la mesa de autopsias comienza a latir en el pecho serrado de Charlie Manx.