Home Noticias de HBO No te pierdas: final de ‘Upright’, despedida de Madea, ‘Class Action Park’ y más en HBO Max

No te pierdas: final de ‘Upright’, despedida de Madea, ‘Class Action Park’ y más en HBO Max

Una lista de verificación crítica selectiva de la televisión de los jueves notables:

Vertical (Transmitiendo en Sundance Now): La sentida dramaturgia australiana termina al final de su loco viaje por carretera en los dos últimos episodios. Esta es una de las opciones de entretenimiento más satisfactorias que probablemente encontrará en esta pausa de mediados o finales del verano. Las desgracias continúan mientras el desafortunado músico Lucky (co-creador Tim Minchin) se separa de su valiente compañera adolescente Meg (Milly Alcock) para descubrir el verdadero propósito de su viaje. Antes de que eso se pueda resolver, Lucky paga las consecuencias por robar un remolque de caballos, pero todos los caminos eventualmente conducen a Perth, y una reunión difícil para Lucky y la familia de la que ha estado alejado durante ocho años. ¿Y el piano que transportó por todo el país finalmente encontrará un hogar seguro? La historia de fondo de estas 88 teclas es muy emotiva. (Espero que esto finalmente encuentre su camino hacia Sundance lineal o IFC para llegar a una audiencia más amplia).

Tyler Perry’s Madeas Farewell Game (Transmisión en BET +): El prolífico Tyler Perry aparece como su creación más famosa, la matriarca armada Madea, en una etapa final capturada para la posteridad. Madea está en su mejor momento cuando conduce por Georgia para celebrar la graduación de su bisnieto Malik (Jacobi Brown) de la escuela de leyes, y para apoyar a su madre divorciada y con problemas económicos, Darlene (Alexis Hollins) en su momento de necesidad. Los fuegos artificiales realmente comienzan cuando el ex de Darlene aparece sin ser invitado.

HBO al máximo: Como ocurre con la cantidad máxima de contenido nuevo. Otro jueves ajetreado para el nuevo transmisor de HBO Max se encuentra entre los aspectos más destacados del documental Parque de acción de clase, que explora la historia salvaje del infame parque de atracciones acuático Action Park de Nueva Jersey, que presenta atracciones peligrosas y no reguladas que resultan en muerte y litigios … A pesar de su título, la importación del Reino Unido es de seis episodios Puramente se trata de pensamientos impuros, en una dramática comedia de autodescubrimiento sobre Marnie (Charly Clive), de 24 años, cuyo trastorno obsesivo compulsivo se manifiesta en fantasías sexuales inquietantemente explícitas … En un nivel superior, los documentales de cuatro partes La búsqueda de la felicidad de Ravi Patel acompaña al actor de cómics en un viaje espiritual global, acompañado de familiares y amigos, para lograr la iluminación sobre temas profundos como la jubilación y el envejecimiento, la crianza y los roles de género, el equilibrio entre la vida laboral y personal y la crisis de inmigración … La ronda final del programa de cocina en casa Selena + jefa Hay cuatro episodios de Selena Gomez guiados a través de diferentes cocinas por maestros chefs, que incluyen consejos de guacamole y wok con Angelo Sosa, comida sureña con Tanya Holland, albóndigas con el empresario Daniel Holzman de The Meatball Shop y delicias del sur de California, que incluyen galletas caseras para perros. con Nyesha Arrington.

Ciencia y zombis: Con lo diferente Muertos vivientes Science Channel interviene en una franquicia que regresará en octubre para apagar nuestra obsesión por los no muertos. En un nuevo episodio de ¿Que demonios? (9 / 8c) Imágenes satelitales de una ciudad salvaje estadounidense abandonada arrojan luz sobre un plan militar ultrasecreto para combatir a un ejército de zombies. La nueva serie Secretos en el hielo (10 / 9c) Estreno con el descubrimiento de un virus zombi de hace 30.000 años que fue sacado de una tumba helada. Quizás algunas cosas deberían enterrarse porque si este virus antiguo reviviera de alguna manera, pensarías en una catástrofe global.

Inside Thursday TV: Cuando el descuido de la autoridad de Ensign Mariner (Tawny Newsome) finalmente cruza la línea en CBS All Access Star Trek: cubiertas inferioresSu madre enojada, el Capitán Freeman (Dawnn Lewis) la castiga dándole los peores trabajos en el barco … The Crazy Firemen en truTVs Tacoma FD (10 / 9c) se asusta cuando los llamas para apagar un incendio en una casa embrujada … Conoce Groenlandia con Jaime Lannister – alias Game of Thrones Estrella Nikolaj Coster-Waldau: como actor, interpreta a un guía turístico en el impresionante diario de viaje de cinco partes. Por Groenlandia, Streaming sobre el tema.