Home Noticias de HBO No te pierdas: drama hospitalario sobre ‘Resident’ Winter Finale y ‘New Amsterdam’, ‘COVID Diaries’ de HBO, ‘Delilah’ de OWN

No te pierdas: drama hospitalario sobre ‘Resident’ Winter Finale y ‘New Amsterdam’, ‘COVID Diaries’ de HBO, ‘Delilah’ de OWN

Lista de verificación crítica selectiva notable de Tuesday Television:

El residente(8 / 7c, Fox): Otra serie de Fox se desencadena después de un episodio fundamental en el que Nic (Emily VanCamp) es recibida en Chastain justo a tiempo para enfrentarse al hombre que la apuñaló y cuya llegada a la sala de emergencias se interrumpe temporalmente de todo tipo. de trauma. Para el Dr. Cain (Morris Chestnut), actualmente en recuperación y luchando contra un diagnóstico que podría determinar su futura carrera, no está mucho más feliz.

Nueva Amsterdam (10 / 9c, NBC): Mira quién está de vuelta en el hospital público más antiguo de Nueva York: Dr. Floyd Reynolds (Jocko Sims), quien ha regresado para hacer milagros médicos en el Dr. Kapoor (Anupam Kher), incluso como víctima de COVID. La novia del neurocirujano Ella (Dierdre Friel) va a trabajar con su nieto. Es un episodio cargado de emociones en el que Iggy (Tyler Labine) ve al Dr. Bloom (Janet Montgomery) revela su propio trauma psicológico arraigado, y Max (Ryan Eggold) se preocupa por sus políticas restrictivas de opioides cuando se entera de cómo afecta a los clientes más sufridos del hospital.

COVID Diaries NYC (9 / 8c, HBO): Cinco jóvenes cineastas (de 17 a 21 años) cuentan sus propias historias en cámara en documentales sobre la vida urbana durante el apogeo de la pandemia, con énfasis en los miembros de su familia, muchos de los cuales son trabajadores clave I No tengo más remedio que seguir trabajando a pesar de los riesgos. Los diarios incluyen «My COVID Breakdown» de Aracelle Colón mientras lucha con la salud mental mientras su padre va a su trabajo diario en la oficina de correos, y «When We Dad Got COVID» de Camille Dianand sobre la terrible experiencia de su padre como mecánico del metro de MTA cuando se infecta. con el virus después de la muerte de un empleado.

Dalila (9 / 8c, PROPIO): Maahra Hill interpreta el papel principal de un drama legal jabonoso del creador del mucho más jugoso. Hoja verde. Delilah Connolly es una abogada de Charlotte, Carolina del Norte, que construye su propia tablilla y se ocupa de casos ajenos mientras una madre soltera cría a tres hijos (el suyo y un sobrino). Su nuevo caso de encubrimiento de equipo militar defectuoso la pone en conflicto directo con su mejor amiga, Tamara (NoviasJill Marie Jones) que trabaja en una empresa elegante. «Es como una película de Marvel», dice con entusiasmo el único empleado y secretario de Delilah, Harper (Ozioma Akagha), sobre la próxima batalla judicial. «Espero que no tarde tanto», suspira Delilah.

En la corriente: Alerta de atracones: Hulu lanza uno de mis favoritos de todos los tiempos cada cuatro temporadas, el drama romántico de The WBdicha(1998-2002) de J.J. Abrams y Matt Reeves con la brillante Keri Russell en un triángulo universitario entre Scott Speedman (Ben) y Scott Foley (Noel) … Nuevo en Britbox: 63 arriba de 2019 la continuación de la serie documental del director Michael Apted, en la que se registra la vida de ciudadanos británicos a los 7 años y se retoma en pasos de siete años. Este es un homenaje a Apted, quien falleció a la edad de 79 años a principios de este año. Para los fanáticos del crimen: Discovery + presenta Unraveled: La verdadera historia de la serie de Long Island asesino, un documental de dos horas que acompaña al podcast de siete partes.

Inside Tuesday TV: La capacidad de pensar rápidamente de pie adquiere un nuevo significado en The CW El relampago (8 / 7c), cuando Barry (Grant Gustin) adquiere una nueva fuerza: Pensando en la velocidad … poniendo fin a una nueva noche de thriller criminal en CBS,FBI: Most Wanted (10 / 9c) da la bienvenida a un nuevo miembro del equipo, el Agente Especial Iván Ortiz (Miguel Gómez), en busca de un niño secuestrador y su última víctima … negro La estrella Marsai Martin será la anfitriona del segundo episodio de ABCs Alma de una nación (10 / 9c) con segmentos sobre influencers de TikTok, la filosofía del afrofuturismo y una actuación de H.E.R.