Home Noticias de Series Marvel’s M.O.D.O.K. Reseña: Una clásica comedia de situación de supervillano familiar animada en el lugar de trabajo – Den of Geek

Marvel’s M.O.D.O.K. Reseña: Una clásica comedia de situación de supervillano familiar animada en el lugar de trabajo – Den of Geek

El personaje de M.O.D.O.K. existe desde 1967, creado por Stan Lee y Jack Kirby en Tales of Suspense # 93-94y el ingenioso inventor de gran cabeza siempre ha sido exagerado. El villano tiene una cara que es más grande que el resto de su cuerpo y está flotando en una silla flotante. Sus diminutas extremidades sobresalen como palitos de pretzel. Si bien algunas historias en el verso de Marvel han logrado que M.O.D.O.K. En serio (Vengador de Marvel El videojuego de 2020 es un gran ejemplo de ello. Tratar el ya ridículo diseño con humor funciona increíblemente bien, también debido a la destacada actuación de Patton Oswalt, quien también es uno de los escritores y showrunners.

No es ajeno a Marvel en el que Oswalt trabajó anteriormente Marvel agentes de S.H.I.E.L.D. que la familia Koenig (que desempeña el papel de varios hermanos y de su abuelo). También es uno de los escritores detrás de M.O.D.O.K. Serie de historietas, M.O.D.O.K. Juegos de cabezacon el también showrunner Jordan Blum, quien inicialmente interpretó una versión menos cómica de M.O.D.O.K. Tener visiones de su vida como hombre de familia, y quién se ha asociado con su archienemigo Iron Man para encontrar una solución.

Oswalt no solo está acompañado por los productores ejecutivos del programa Pollo robot (Seth Green, John Harvatine IV, Matthew Senreich y Eric Towner), pero muchos actores de doblaje estarán encantados de ver esto. La esposa de M.O.D.O.K., la gurú de autoayuda que se hizo a sí misma Jodie (cuyas propias tendencias viciosas se ven a menudo en el programa), tiene la voz de Aimee García de Hilarious Lucifer. La hija Melissa y su hijo Lou (solo uno de los cuales heredó la gran cabeza de su padre: Melissa flota en una silla flotante similar y es una experta en iluminación de gas, mientras que Lou está aparentemente feliz con todo y tiene un don para la magia del rendimiento) se convierten en los Traídos. a la vida de Melissa Fulmero (Brooklyn nueve y nueve) y Ben Schwartz (Sonic el erizo) o. Monica de Wendi McLendon-Covey, una científica brillante y rival de la oficina, y el engranaje corporativo Austin, con la voz de Beck Bennet, completan el reparto regular. Estrellas como Nathan Fillion, Sam Richardson, Jon Hamm y Whoopi Goldberg dan voz a los personajes secundarios.

Los cameos de los personajes más famosos de Marvel (como Iron Man) aparecen con tanta frecuencia como se esperaba, pero los escritores se han adentrado profundamente en los pozos de los héroes y villanos de Marvel, tan profundo que los espectadores pueden buscar los cameos para ver si los villanos como ellos son Poundcakes. y Melter apareció en los cómics. (Lo hicieron). A medida que avanza la trama, queda claro que hay amenazas adicionales para M.O.D.O.K. allí, incluido un villano que tiene espectadores preguntándose si M.O.D.O.K. acabará con un héroe en lugar de un antihéroe. Resulta que esos hilos terminan permaneciendo abiertos y los espectadores tienen que esperar para ver si M.O.D.O.K. salvar (o conquistar o destruir) el mundo en la temporada 2.

Existe el mismo tipo de humor más frío en el mundo de MODOK que los espectadores podrían esperar de un programa sobre cómo administrar un negocio (o un programa de vida que trata sobre una familia), pero con supervillanos como personajes principales sin un centro moral. Esta es una característica que explora alegremente, que se caracteriza por el recuento de tripas, sangre y cuerpos, mientras ignora por completo cualquier tipo de problema ético que pueda entrar en juego.

Es tan cínico y asqueroso como eso Consorcio inactivo Películas sin la brújula moral de esta franquicia … que dice algo. (Por el contrario, si el Chicos malos Los comentarios sobre cuestiones éticas, como las mujeres que utilizan su sensualidad para conseguir lo que quieren, o los conglomerados que utilizan la carrera de un creativo para promover su trabajo, ponen esas preguntas en una representación realmente descarada). trabajo Dentro de los confines del programa, los espectadores que aman este tipo de travesuras escandalosas disfrutarán viendo todas las películas de M.O.D.O.K. para ver sin estar nunca muy seguro de si deberían echar raíces por él, o esperar que algún día alguien le sirva sus justos postres.