Home Noticias de Series Love Island: Clasificaciones de la temporada 3 – Programas de TV cancelados + renovados – Final de la serie de TV

Love Island: Clasificaciones de la temporada 3 – Programas de TV cancelados + renovados – Final de la serie de TV

Programa de televisión Love Island en CBS: Reseñas de la temporada 3

La Isla del amor La serie nunca ha tenido un desempeño particularmente bueno en las clasificaciones tradicionales, especialmente en comparación con Hermano mayor. Aún así, es probable que sea relativamente económico producir y llenar varios espacios de tiempo en el programa de CBS cada semana. Según los informes, al programa también le está yendo bien en transmisión, y este año Paramount + ofrecerá 15 horas «demasiado calientes para transmitir». CBS también transmitirá casi 50 episodios del programa este verano, frente a los 30 episodios del año pasado. Parece que la cadena está “all-in” con este reality show, al menos por ahora. voluntad Isla del amor cancelarse o ampliarse para la cuarta temporada? Manténganse al tanto.

Una serie de competencia de telerrealidad Isla del amor se basa en el programa británico del mismo nombre. El emparejamiento comienza con un grupo de «isleños» individuales que se reúnen en una impresionante villa en una isla hawaiana para comenzar un verano de citas, romance y, en última instancia, relaciones. La última tentación, Casa Amor, regresa, así como nuevos juegos y desafíos que pondrán a prueba y fortalecerán las relaciones de pareja. Cada pocos días, los isleños se unen y los que no están emparejados corren el riesgo de ser arrojados fuera de la isla. Los isleños buscan el romance, pero el camino hacia el amor no siempre es fácil. Hay muchos desafíos con fascinantes recién llegados y dramáticos giros y vueltas a medida que se desarrollan las amistades y las relaciones. Los isleños no solo deben elegir sabiamente a sus socios, sino que también deben ganarse los corazones de la audiencia, que tendrá la oportunidad de crear eventos en la pantalla grande y, en última instancia, coronar a una feliz pareja como los ganadores que luego tendrán la oportunidad de amar a ambos también. gana el premio en efectivo. La presentadora Arielle Vandenberg y el narrador Matthew Hoffman regresan. Los participantes incluyen a Olivia Kaiser (28), Kyra Lizama (23), Trina Njoroge (24), Cashay Proudfoot (25), Shannon St. Claire (24), Korey Gandy (28), Josh Goldstein (24), Jeremy Hershberg (27 .). ), Melvin «Cinco» Holland, Jr. (25), Christian Longnecker (24), Will Moncada (26) y Javonny Vega (26).

Las calificaciones de la audiencia suelen ser el mejor indicador de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este cuadro se actualizará a medida que haya nuevos datos de evaluación disponibles.

Actualización 8/7: Puedes ver las reseñas de anoche en contexto.

Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar o ver la página Aquí.

Para comparacion: Temporada dos de Isla del amor en CBS una calificación promedio de 0.41 en el grupo demográfico de 18-49 y 1.82 millones de espectadores.

Nota: Estas son las calificaciones nacionales finales, incluidos todos los anuncios en vivo + el mismo día y la reproducción de DVR (hasta las 3:00 a.m.). Las calificaciones (estimaciones) tempranas y rápidas de afiliados están marcadas con un «*». Si bien estos números no incluyen ningún otro anuncio retrasado o transmitido, son un muy buen indicador del rendimiento de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Aunque otros factores económicos influyen, los programas de mayor calificación generalmente se extienden y los programas de menor calificación se cancelan.

¿Qué piensas? Te gustan estos Isla del amor ¿Serie de televisión en CBS? ¿Debería cancelarse o extenderse por una cuarta temporada?