Home Noticias de HBO Early Buzz de ‘The Nevers’: el programa de fantasía de HBO tiene todos los elementos básicos de Joss Whedon, para bien y para mal

Early Buzz de ‘The Nevers’: el programa de fantasía de HBO tiene todos los elementos básicos de Joss Whedon, para bien y para mal

The Nevers Review Round-Up Early Buzz

La nueva serie de fantasía de HBO Los Nevers debiera ser Joss WhedonEl regreso triunfal a la televisión con un sandbox mucho más caro y mucho menos restringido para jugar. Debido a las controversias derivadas de la vida personal y profesional del cineasta, el vengador El director ya dejó el programa, dejando el futuro en manos de otra persona. Sin embargo, con las primeras críticas provenientes de los críticos, está claro que esta primera temporada lleva el sello distintivo de la televisión de Joss Whedon de principio a fin, y eso incluye lo bueno y lo malo.

Para aquellos que quizás no puedan mantenerse al día Los NeversAquí está el resumen del tráiler y la trama de HBO:

Agosto de 1896. El Londres victoriano es sacudido por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales, desde maravillosas hasta perturbadoras. Pero independientemente de sus «giros» particulares, todos los que pertenecen a esta nueva subclase corren un gran peligro. Depende de la misteriosa viuda Amalia True (Laura Donnelly) y de la brillante joven inventora Penance Adair (Ann Skelly) cuidar y proteger a estos talentosos «huérfanos». Para ello, deben enfrentarse a las fuerzas brutales decididas a destruir su especie.

¿Qué dicen los críticos de la serie? Echemos un vistazo a algunas de las primeras reseñas que aparecen en línea:

Lorraine Ali en Los Angeles Times encontró mucho que ser apreciado y lo llamó la próxima gran serie de fantasía de HBO:

«The Nevers» es un placer de ver y una emoción de seguir. Realismo sobrenatural, narración compleja, poderes fantásticos y bienes raíces actuales se unen en esta producción inteligente, emocionante y colorida. Una letanía de personajes matizados mantiene esta historia de otro mundo en el suelo. Las emocionantes peleas y las batallas llenas de acción hacen que la historia avance en un breve clip. Y todo el paisaje exuberante y el vestuario ambicioso a lo largo del camino, desde las alcantarillas de Londres hasta la alta sociedad, es una tienda de dulces visual para la nostalgia de la época.

Daniel Fienberg en El reportero de Hollywood: estaba menos impresionado y encontró que el programa no estaba enfocado:

«Los Nevers» es un programa que necesita desesperadamente enfocarse y, a medida que avanzan los episodios, se agregan más y más personajes y la conexión con el pasaje temático más rico se vuelve más escasa. En la conocida moda de Whedon, las muertes se utilizan para emociones huecas y cada vez que existe la oportunidad de encontrar nuevos niveles en los personajes que conocemos, el programa se distrae con algo brillante, nuevo y, por lo general, menos interesante.

Una actitud generosa Los Nevers es que es fin de siècle X Meno tal vez un victoriano guardián. Una opinión menos generosa es que es una versión más cara de Fox. Los superdotados, uno hecho sin una comprensión clara del ritmo, la estructura o el impulso de una hora de la narrativa del cable.

Caroline Framke en diversidad disfruté de los diferentes géneros que Joss Whedon puso en el programa:

Tarda un minuto para «Los Nevers«Me siento como algo más que un interludio steampunk» Doctor Who «en el Londres victoriano, donde las cosas no son lo que parecen, a pesar de las apariencias tercamente abotonadas. El nuevo drama de HBO que sigue a un grupo de mujeres que han sido» tocadas «por un misterioso fuerza que les otorga habilidades extraordinarias, abarca abiertamente la sección transversal de su género. Es un drama histórico lleno de lujosos disfraces y diseños de producción. Es una epopeya de ciencia ficción que revela los secretos del universo. La comedia de Screwball y un romance arlequín con heroínas ingeniosas. , detectives gruñones y herederos devastadoramente guapos. Incluso si está equivocado en la dirección de la estupidez, es lo suficientemente divertido y curvilíneo como para ser un cambio dedicado de un programa que hace lo suyo sin mucho problema debería construir su propia base de fans.

Alan Sepinwall en Piedra rodante se fue decepcionado:

Pero incluso si Whedon todavía tenía el ícono de culto impecable del cambio de siglo, Los Nevers todavía sería una decepción. Incorpora muchos de los elementos que esperarías de un programa de Whedon, en una escala mayor que cualquier otro anterior, pero algunas piezas solo se enfocan ocasionalmente. Haga que otros se pregunten por qué están allí en primer lugar.

Joshua Rivera en Polígono Me gustó la construcción del mundo, pero no estaba encantado con la serie en su conjunto:

Desde el principio Los Nevers es un ajuste enigmático para HBO. La reputación de la cadena premium como abanderada de la televisión de prestigio le da a cada uno de sus dramas una ocasión, la expectativa de una televisión que quiere traspasar fronteras. Los Neverssin embargo, es asombrosamente peatonal. Es un espectáculo de Whedon sin complicaciones, con desnudez y algunas palabrotas y menos bromas que su promedio habitual. En los primeros cuatro episodios puestos a disposición de los críticos, la serie construye lentamente su mitología: Amalia True y Penance Adair (di sus nombres en voz alta, lo entenderás) se encuentran con una misteriosa camarilla de terroríficos hombres enmascarados que están tan conmovidos como Kidnap Like Public Opinion. Tocado toca fondo gracias al trabajo de Maladie, un asesino en serie con su propia banda de chicos malos tocados. El mundo está construido meticulosamente, pero tiene muy poca chispa. Desafortunadamente, es de lo más interesante en este momento como referéndum sobre su creador.

Liz Shannon Miller en Colisionador encontró presentes tanto los altibajos del trabajo de Joss Whedon:

Como alguien con décadas de familiaridad con el trabajo de Whedon, estos son tanto los triunfos como los fracasos de Los Nevers están muy en sintonía con sus fortalezas y debilidades predeterminadas. La trama está llena de toques inventivos, el diálogo es convincente por su ingenio y el elenco en gran parte desconocido está lleno de potencias y magos. Pero la confianza en los viejos centros de Whedon, como otro antagonista mentalmente torpe y sexualmente cargado, es decepcionante de testificar. Al igual que con tantos otros proyectos de Whedon, aquí hay buenas intenciones de incluir a personas de color en la historia, pero los pocos personajes que no son blancos aquí han sido marginados hasta ahora, lo que es particularmente decepcionante si se considera el lienzo completamente en blanco con el que Whedon Tuve que trabajar aquí.

Finalmente Keith Phipps en Programa de televisión adivinó lo que Joss Whedon trajo a la mesa para comenzar, pero ahora se pregunta si el programa tendrá la misma dirección inventiva ahora que se fue:

En otras palabras, están sucediendo muchas cosas en la serie y es probable que la mayoría de los espectadores necesiten algunos episodios para orientarse. En muchos sentidos, se siente como el trabajo de un creador orientarse en la televisión y descubrir cómo encaja su visión en el mundo más revelador de HBO sin permitir cantidades generosas de desnudez (que también ofrece). Después de todo, ha pasado una década desde que Whedon dirigió un programa con personajes que él creó, y desde entonces se ha centrado principalmente en películas realizadas con las creaciones de otros. Sin embargo, hasta que ocurran algunos de esos cambios-todo-vueltas Los Nevers parece estar en camino. Pero, ¿quién sabe si la partida de Whedon se dirige hacia el mismo objetivo?

Los Nevers Se estrena en HBO el domingo, 11 de abril de 2021 a las 9:00 p.m. ET / PT.