Home Netflix Demon Slayer Review: El anime de Netflix reinventa la acción tropical clásica | Guarida de Geek

Demon Slayer Review: El anime de Netflix reinventa la acción tropical clásica | Guarida de Geek

Cazador de demonios El público quiere más en prácticamente todas las categorías en lugar de exceder su recepción. Es un enfoque inteligente para la primera temporada de una serie, pero los próximos episodios deben acelerar el ritmo y acelerar esa estrategia. Este escenario está ahí hasta el final de la temporada, lo cual es satisfactorio pero se siente abrupto hasta cierto punto. No se trata de un gran suspenso o una batalla triunfante. Es un final más silencioso, probablemente porque el anime sabía que sería Tren mugen Largometraje como final más sustancial. Se estima que no habrá un final de temporada manipulando a la multitud, pero al mismo tiempo no hubiera estado mal agregar un poco de tensión.

Hay una historia espesa sobre el conflicto entre el bien y el mal que es importante Cazador de demonios, pero también es completamente posible disfrutar de esta serie solo por sus emocionantes y hermosas secuencias de batalla. El estudio de animación ufotable realmente muestra cada fotograma del anime. Las líneas gruesas utilizadas para los diseños de personajes son un poco incómodas al principio, pero ayudan Cazador de demonios desarrollar su estilo preciso y vivo. Las batallas son obras maestras estéticas y los muchos demonios diferentes incluyen habilidades únicas que dan a estas escenas de acción una buena dosis de horror. Todas las victorias de Tanjiro tienen un mayor impacto gracias a su cuidada animación. Se toma el mismo nivel de cuidado Asesino de demonios El doblaje y las actuaciones aseguran que coincidan con el nivel de energía que está presente en las escenas.

Tanto como Cazador de demonios es un placer, no está exento de fallas Nezuko es un personaje en gran parte estático que no tiene la oportunidad de hacer mucho hasta la última mitad de la temporada. Inosuke y Zenitsu también son maravillosos, pero desaparecen durante ciertos períodos de tiempo y, a menudo, pueden parecer intrascendentes. Siguen siendo personajes que trabajan con más frecuencia de lo que no lo hacen y ambos disfrutan de grandes momentos mostrando un intenso crecimiento y fuerza. Cazador de demonios puede caer en un patrón predecible a veces y cuando los personajes no funcionan para usted, el ritmo más lento definitivamente se sentirá frustrante. Ciertamente, hay una urgencia en la búsqueda de Tanjiro, pero al anime no le importa esperar a que sucedan eventos más grandes y que la trama avance según su propio horario.

El anime hace un trabajo impresionante al revitalizar un género y una narrativa exagerados con un enfoque fresco y emocionante. Cazador de demonios crea un mundo divertido, en el que es fácil perderse y dirigido por una variedad de personajes que son cada vez más adorables. Se siente como Cazador de demonios todavía está en su infancia, pero no es frecuente que una serie salga de la puerta con tanta confianza y estilo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los mejores animes de los últimos años y una serie que tiene algo para todos, ya sean las secuencias de lucha hiperbólicas, las hordas de demonios perturbadores o la impresionante animación que da vida a la matanza de demonios. Cazador de demonios no va a ninguna parte y ahora es el momento perfecto para subirse a bordo.