Home Noticias de Series Bryce Dallas Howard, director de «The Mandalorian», recibe la mayor reseña de la segunda temporada

Bryce Dallas Howard, director de «The Mandalorian», recibe la mayor reseña de la segunda temporada

El mandaloriano El director Bryce Dallas Howard ha respondido a las mayores críticas de la segunda temporada. La serie Disney + acaba de completar su segunda temporada guerra de estrellas Fans con una gran cantidad de cameos de franquicia, huevos de Pascua y referencias oscuras. Sin embargo, con el regreso de muchos personajes conocidos, bastantes críticos están criticando la segunda temporada por tener demasiado guerra de estrellas Nostalgia asociada a ella.

El mandaloriano La temporada 1 podría contar una nueva guerra de estrellas Historia de una manera innovadora. Los fanáticos se mostraron escépticos cuando se supo que el programa trataría de un nuevo conjunto de personajes que nunca antes se habían presentado. Cuando el programa debutó, los fanáticos estaban emocionados y querían más. La segunda temporada ha terminado, y algunos creen que Dave Filoni y Jon Favreau fueron contra la corriente de la primera temporada, especialmente porque confiaron demasiado en el pasado. Bryce Dallas Howard dijo esto cuando se le preguntó si había demasiada nostalgia en la temporada 2.

RELACIONADO: Todos los lindos ruidos de Baby Grogu se han reunido en un adorable video de Star Wars

«Creo que es un equilibrio realmente bueno, por supuesto. Como actor, estoy familiarizado con estos temas, por ejemplo, trabajar en el ley Franquicia, es como, ‘Está bien, podemos divertirnos un poco con algunos cortes profundos para los fanáticos, pero al final del día se trata de una buena historia, bien contada. También compararía eso El mandaloriano que hay estas historias de personajes que existen, pero que aunque no sean centrales … Siempre hay personajes nuevos en las historias. Pero en este caso, es genial (si eres un superfan) que realmente te quedes atrapado y comprendas los diferentes niveles de la escena. «

Dave Filoni ha trabajado extensamente con George Lucas a lo largo de los años y puede entender qué es esto. guerra de estrellas El Creador busca cuando crea historias. Su participación en El mandaloriano dio forma al espectáculo y, junto con Jon Favreau, le dio una sensación auténtica que parece que Lucas lo creó. Al Bryce Dallas HowardTrabajar con Filoni también ofrece nuevas oportunidades. Ella explica.

«Creo que no conectar El mandaloriano De cualquier forma, especialmente trabajando con Dave Filoni, personalmente se sentiría como una oportunidad perdida. Como fan, cuando miro el nombre de Dave en algo, quiero que la narración sea mucho más rica. Quiero la especificidad del guerra de estrellas El universo cobra vida, especialmente cuando es acción en vivo. Definitivamente es una línea muy fina. Pero eso es parte de la alegría. «

Principalmente, guerra de estrellas Los fans están más que felices con El mandaloriano Temporada 2 y todas sus sorpresas. Incluso Jon Favreau se sorprende de que hayan terminado una segunda temporada con casi todas las revelaciones importantes. El elemento sorpresa es algo que Favreau y Dave Filoni pudieron perfeccionar, y eso es lo que esperaban los fanáticos.

Gracias al éxito de El mandaloriano, Disney + está a punto de obtener una gran cantidad de nuevos guerra de estrellas Contenido que abre nuevos caminos y algunos que van más allá del territorio familiar. Jon Favreau y Dave Filoni los tienen solos Ahsoka Serie en camino Rangers de la Nueva Repúblicay El libro de Boba Fettque llega al servicio de streaming el próximo diciembre. Filoni está trabajando en eso Ahsoka ahora mismo y El libro de Boba Fett está filmando. La entrevista con Bryce Dallas Howard fue realizada originalmente por Espía digital.