Home Noticias de Series Aliens, Clowns & Geeks Review: Comedia de ciencia ficción con un objetivo bajo y una puntuación alta | Guarida de Geek

Aliens, Clowns & Geeks Review: Comedia de ciencia ficción con un objetivo bajo y una puntuación alta | Guarida de Geek

El mimetismo es solo un talento adicional que los actores aportan a sus roles. Rebecca Forsythe hace muecas con su voz y su rostro como la asistente de laboratorio sueca Helga de una manera tortuosa y exquisita. Estudió la dinámica cuántica, subcuántica y supercuántica y ofrece una de las líneas de captación más importantes en la historia del cine: «Se sorprendería de lo erróneos que pueden ser los cálculos de muchos científicos espaciales». Tu cuerpo resulta igualmente flexible, ya sea durante el sexo con la cabeza o en combate individual.

Nadie hace las caras o chilla los gritos como Bodhi Elfman, quien interpreta el papel principal, un actor cansado llamado Eddy Pine. Bohdi, el actor que interpreta al actor, es un personaje de dibujos animados disfrazado de persona. Su cínica entrega al estilo de Steve Buscemi lo establece, incluso si la única oportunidad perdida en la película es una mordaza de Looney Tunes en la que las gallinas ponen tantos huevos que se suben al techo del establo de Porky Pig.

Afortunadamente, la cámara se aleja cuando se inserta el obelisco en la película. Ya sea una novedad sin valor o la llave del universo, el ano de Eddy es «el portal de la elección». El ejército chino quiere el obelisco, hay una batalla intergaláctica entre payasos alienígenas y marcianos verdes, y el Dr. von Scheisenberg quiere fundirlo para obtener energía limpia. Aproximadamente un pie de largo y se parece al Monumento a Washington con letras de subpartículas sencillas, también se conoce como Jamtoid Key y vale más que un trato de tres imágenes, pero “El dinero no significa nada cuando el mundo explota. «

Elfman, quien también dirigió Cabezas encogidasy Vampiros modernos, tiene experiencia en teatro y se aprovecha de la mentalidad de tropa eligiendo actores en múltiples roles. Anastasia Elfman lleva el fuego de un verdadero creyente a cinco personajes. La hermana de Helga, Inga, es interpretada por Angeline-Rose Troy, que también interpreta a la madre puta adicta de Eddy. Los ruidos que hace en una persecución determinada son tan extraños e inesperados que llevan toda la película a otro nivel. Steve Agee interpreta a Jumbo, la bailarina y hermana de burlesque que ha cambiado recientemente de Eddy, propietaria del bar, así como el traje de gallina con Eddy Pine. Richard Elfman interpreta al payaso Da-Beep. Martin Klebba es un capitán payaso enojado.

El personaje final es la banda sonora original, que escenifica la acción de la mejor manera posible. Extraterrestres, payasos y geeks podría llamarse musical, pero no de la misma manera El espectáculo de imágenes de terror de Rocky es incluso si hay fluidez de género fluyendo a través de él. Para la película, Elfman se reunió con los Mystic Knights of the Oingo Boingo, quienes protagonizaron Zona prohibida. La partitura fue escrita por Danny Elfman y Ego Plum. Danny Elfman escribió el tema principal Los Simpsons, la música para acompañarlo Pesadilla antes de Navidade hizo la voz cantante de Jack Skellington. Plum es mejor conocido por los ruidos que hacía Bob Esponja Pantalones Cuadrados y El terrible amor de Johnny X., pero también toca en la banda Mambo Demonico. La música consta de 75 minutos en una película de 90 minutos y hace que la película sea única. La diversa mezcla de géneros hace que la película se sienta como una actuación en vivo.